El dúo venezolano Aquí entre dos Mayra Sosa y Mauricio Marín, conversó en A Tu Salud La Revista sobre su nuevo sencillo No me rendiré que fusiona ritmos afro venezolanos.

Los cantantes comentaron que este proyecto musical inicio en 2016 después que se conocieran por medio del sistema nacional de orquesta.

Revelaron que No me rendiré es un homenaje a los carnavales del callo, los cuales fueron nombrados patrimonio cultural y material de la humanidad, “queremos nuestros géneros y ritmos para homenajear los carnavales del callado (…) y que mejor que nuestra música y tambores que nos identifican tanto para hacerlo”, expresaron.

View this post on Instagram

Les presentamos nuestro nuevo sencillo: #NoMeRendiré 🎤 . En la voz de @sousalejandra queremos celebrar nuestras tradiciones culturales y musicales, y es nuestro homenaje al pueblo del Callao, Edo Bolívar. Esperamos lo disfruten y lo compartan. Gracias por ser parte del #TeamLosNuestros 🎶🇻🇪 En nuestra Bio en enlace a nuestro perfil de #SoundCloud 👏 . Letra y Música: Mauricio Marín Piano: Juan Carlos Fernández Bajo: Jorge Ramoncini Percusión: Juan Carlos Segovia Batería: Fabián Díaz Coros: Luis Martínez, Luisa Araque, Mauricio Marín y Mayra Sousa Músicos Invitados Cencerro y Güira: Javier Suárez Cuatro: Miguel Siso Grabado en: A Tempo Records Grabación y Mezcla: Heyzer Cabrera Producción General: Dúo Aquí entre Dos #NoMeRendiré #conritmoafrovzlano #teamlosnuestros

A post shared by AQUÍ ENTRE DOS (@duoaquientredos) on

No me rendiré de la autoría de Mauricio Marín, es el tercer sencillo de este dúo, el primero se llama: “Si la tierra tiembla”, y el segundo “A pasarla bien” del músico y cantautor venezolano Ilan Chester. Los cuales puedes descargar directamente desde la plataforma digital soundcloud.

Asimismo manifestaron que disponen de otros 10 temas para poder sacar su primera producción discográfica, todo sustanciado en los ritmos afro venezolanos.

Para finalizar, expresaron su deseo de poder llevar nuestra música a otras fronteras, sobre todo, en la actualidad que hay tantos venezolanos en el extranjero, “y es llevarles un poquito de ese país que dejaron”.

Si quieres seguirle las pistas a este dúo venezolano, no dejes de hacerlo a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter @duoaquientredos

Comenta y se parte de nuestra comunidad