El mundo se mueve gracias a la energía que emitimos, por lo tanto todos somos energía, pero muchas veces por el mismo ritmo y estilo de vida que llevamos olvidamos que esa energía viene del alma y hay que cuidarla y fortalecerla cada día más.

La terapeuta holística Karelma Camacho del Spa del Alma conversó en A Tu Salud La Revista sobre la importancia de cuidar tanto la parte externa como la interna a través de herramientas que brindan desde ese centro.

Explicó que muchas veces nos separamos sin darnos cuenta del “yo interno” tratando de buscar ese algo que creemos que está afuera, cuando realmente lo tenemos adentro.

mantener la calma

Foto referencial

Lea también: Terapia Neural, una alternativa para calmar el dolor

Reconfigurador para conectarse con la energía

Camacho comentó que ese término en el mundo holístico y del alma tiene que ver con la compresión de que todos somos energía, y que constantemente debemos actualizar esa energía para hacer las cosas de una manera diferente y poco avanzar en lo que queremos y poder emprender, “muchas veces estamos desapegados de lo que tenemos que hacer como seres humanos” justamente por eso, comentó.

Aseguró que una persona puede cambiar muchísimo, ya que al reconfigurar ajustamos lo que estamos haciendo desde alma con lo que hasta haciendo nuestro cuerpo y que la emociones, el pensamiento y la energía no vayan separados, “a veces nos pasa que estamos pensando una cosa, estamos diciendo ora y haciendo otra”.

Para la especialista holística, el mundo está atravesando fuertes cambios, por lo que debemos conectarnos con lo que más nos gusta y apasiona.

Este y todos los jueves a las 9:00 pm para contribuir al Servicio Universal, realizaremos terapias de sanacion a distancia gratuitas, acercandote herramientas para sanar tus dolencias, depresiones, tristezas profundas; ese cansancio y agotamiento, insomnio y esas energías que no sabes de donde vienen, o no sabes como manearlas y te debilitan. . Para ti es este servicio semanal de sanación. . Solo debes enviar nombre completo, fecha de nacimiento e intención de sanación al +58 414 2892669 . Recordemos que la energía no tiene límites, tiempo, espacio, ni separaciones por eso la energía te llega, a cualquier rincón del planeta, recibela con amor . ????? . Permaneceras 4 semanas en nuestra cajita de sanación, recibiendo Reiki Unitario junto con Angeles de la Reconfiguracion y la energía Diamantina. . Pd. Puedes colocar a familiares y amigos solo si ellos estan al tanto . Si estas fuera de Venezuela, solicita la información del día y hora de la sanación en tu país. . . #terapia #gratuita #conciencia #sanacion #espiritualidad #spiritual #namaste #coaching #coach #energia #sanandojuntos #sandoresenmovimiento #Venezuela #colombia #bogota#medellin #cartagena #chile #santiago #argentina #peru #lima #ecuador #quito #manta

A post shared by Fundacion Spa Del Alma (@fundspadelalma) on

Camacho finalizó el contacto telefónico comentando que desde Spa del Alma están realizando talleres, tanto en su sede en la avenida Casanova en Caracas, como vía online de reconfiguración y reconfigurado, para toda aquella persona que desee conectarse nuevamente con su energía “la energía no tiene tiempo, límite o espacio”.

Para mayor información no deje de contactorlos vía su cuenta en Instagram @fundSpadelAlma

Lea también: La Autosanación: la verdadera medicina reside en tu alma

Comenta y se parte de nuestra comunidad