A pesar de la fuerte crisis que estamos atravesando, aún queda en el país gente motivada y emprendedora que desea seguir mostrando la cara buena de las cosas, y eso es precisamente lo que está haciendo el emprendimiento gastronómico Food Trucks Venezuela, es decir camiones de restaurantes.

En A Tu Salud La Revista conversamos con Errol Irausiquin, director y fundador de este emprendimiento en el país y aseguró que esta novedosa tendencia “está muy de moda” en casi todo el mundo, y Venezuela no sería la excepción, “es esa misma necesidad de buscas cosas para hacer en el país” comentó.

Foto Referencial

Lea también: Maratón Caracas 42K se prepara para tomar la ciudad

12 propuestas gastronómicas activas

Irausiquin reveló que actualmente ya disponen de 21 camiones caracas, los cuales ya están aprobados por la Asociación Food Trucks. Sin embargo, explicó que por el momento son 12 los activos en eventos privados.

También hizo mención de las propuestas gastronómicas disponibles en los Food Trucks, que van desde pizzas, hamburguesas, comida criolla, postres y hasta comida coreana con FatPanda Caracas, el cual es su emprendimiento.

Aseveró que siguen trabajando para llevarles entretenimiento sano y ricas comidas a los venezolanos. Afirmo que aún hay alternativas y espacios para despegarse de la realidad del país y pasar un momento agradable entre amigos y familiares.

La cita más cercana para probar los deliciosos platos que ofrecen los Food Trucks son los días 23, 24 y 25 de marzo en el Centro Comercial Cerro Verde, donde estarán los 12 camiones activos para brindar además un buen ambiente para la diversión y el buen apetito.

Para conocer más sobre el empredimiento y próximos encuentros no dejes de seguirlos en sus redes sociales: @foodtruckvenezuela