La actriz australiana de cine y teatro Cate Blanchett, reveló en qué consiste el tratamiento de belleza valorizado en 650 dólares que le recomendó su colega Sandra Bullock y que ambas estrellas han bautizado como el “facial de pene”.

Blanchett confesó a Vogue Australia, que en Nueva York ella y Bullock conocieron a Giorgia Louse, una experta en tratamientos faciales quien le ofreció el facial de pensé. No sé qué es o si es solo porque huele un poco a esperma, tiene una enzima… así que Sandy se refiere al tratamiento como ‘el facial de pene, contó la actriz.

Foto Referencial

Lea también: Tratamiento láser para el rejuvenecimiento facial (+ video)

Extraído del prepucio de los bebés

La enzima que menciona Blanchett, recibe el nombre de Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), y según explican en la página web de la experta en tratamientos faciales, el “facial de pene” se obtiene de las “células progenitoras del firoblasto humano, tomados del prepucio de bebés coreanos recién nacidos“, razón por la cual ambas actriz bautizaron el tratamiento con ese nombre.

Este tratamiento, al que ambas actrices se sometieron en Hollywood, incluye un peeling intensivo, máquina de microagujas y una máscara con electricidad para calmar la piel, seguido de su ‘caja secreta’ de suero EGF”.

Es importante mencionar y aclarar que la extracción de estas células resulta indolora para los bebés. En declaraciones para New Beauty, la experta explicó que “el prepucio se recolecta durante la circuncisión y las células madres son criadas y extraídas a través de una centrífuga”.

Foto Referencial

Para finalizar, la profesional en belleza aseguró que las células madres aprobadas por la FDA sí “ayudan a generar colágeno y elastinas” a través del uso de las microaguajas.

Lea también: Aguacate para ser más bella

Con información: www.europafm.com