¿Te has preguntado si el karma realmente existe o simplemente las cosas que nos ocurren y a veces no entendemos es cosa del destino? En la nueva obra del escritor y director venezolano Ángel Silvino, lo descubrirás.

El Karma, nombre del nuevo montaje teatral del escritor es un drama con un toque de comedia, escrita desde la perspectiva de una crítica social, así lo aseguró el director. Explicó que son cuatro historias protagónicas muy identificables con la actualidad.

Silvino reveló en A Tu Salud La Revista, que aunque es su cuarta producción, realmente fue la primera hora que escribió al sentirse identificado con sus amigos, sus historias de vida y “como la sociedad puede juzgarte desde lo físico y no desde lo intelectual”.

Lea también: ¡Solo el que cree alcanza lo que sueña!

¿El Karma está lleno de comedia y drama?

Javier Pérez, uno de los actores principales de la pieza teatral también conversó en el espacio radial sobre su personaje, en el que contó que en la trama es llevado por sus padres al psicólogo para atender un problema de adicción a las drogas.

También agregó que en la sala de espera se encuentra con tres personas más que acuden con el especialista para atender o tratar de solventar sus problemas, en el que destacan, un adolescente que asesino a una persona, otro acosado por la sociedad por ser homosexual y una chica violada en la infancia.

Tanto Pérez como Silvino, aseguraron que la obra consiste en acción y decisiones que pueden generar una reacción y cómo un pasado los puede marcar de por vida.

Foto Captura

A partir del 7 abril quienes deseen descubrir si El Karma existe, lo pueden hacer en el Teatrex sábado y domingo a las 5:00 pm y adquirir las entradas directamente en las taquillas del teatro.

Para conocer más sobre esta obra y su elenco no dejes de visitar la página web de www.teatrex.com