A partir de los 15 años nuestro organismo inicia el proceso de envejecimiento, por lo tanto desde esas edad debemos empezar a cuidarnos ya que dentro de las arterias se empiezan a formar unas capas de grasas y minerales que pueden obstruir una coronaria o arteria cerebral produciendo infartos o Accidentes Cardiovasculares (ACV), los cuales formar la primera causa de muerte en el mundo.

Para tratar este problema de las arterias  el Dr. Felipe Siso junto a su equipo de colegas crearon el Suero Vital para el Rejuvenecimiento, para limpiar “todas las arterias de esos pegostes” destacó el especialista durante una conversación en el programa radial de A Tu Salud La Revista.

Explicó que el Suero Vital para el Rejuvenecimiento es una fórmula magistral a base de Agua desmineralizada y Ozonificada donde se incorporan sales ácidas naturales en porciones por debajo del 10%, el cual se administra vía oral, lo que hace aún más sencillo el tratamiento.

Siso precisó que este suero se debe tomar dos veces al día, es decir 15cc al levantarse y otros 15 cc al acostarse. Asimismo mencionó que el tiempo del tratamiento dependerá de la edad y el recubierto de grasas que tenga las arterias.

Foto Referencial

Lea también: Tratamiento láser para el rejuvenecimiento facial (+ video)

Mientras más joven mejor

Expresó que si una persona entre los 15 y 30 años sin ningún problema de salud empieza a tomar el Suero Vital para el Rejuvenecimiento, deberá realizar el tratamiento por uno o dos, suspenderlo por seis meses e iniciar nuevamente el proceso de prevenir el antienvejecimiento. Sin embargo, aquellos paciente que tengan alguna complicación o se le detecte un pegoste deberá tomarlo por unos cuatro años, o como le indique el especialista, para que los resultados sean altamente positivos.

Reveló que el Suero Vital para el Rejuvenecimiento, se ha estado desde hace 14 años, pero la administración del mismo se está haciendo desde hace 12 años, siendo atendidos más de cuarenta mil personas, “asegurando que los resultados son maravillosos”, destacó el Dr. Siso.

Para finalizar, el especialista comentó que todas las personas a partir de los 15 años pueden empezar a prevenir el envejecimiento y pueden hacerlo solicitando una cita a través de los números: 04129980174 y 0428613192 y 0128821741 o visitando la página web www.suerovital.com

Lea también: Hilos tensores ¿para qué sirven?