Ya se dio inicio oficialmente al segundo trimeste del 2018 y con él también llegaron las tendencias que marcaran la moda y el estilo en estos meses. Así como el sol alumbra las calles de todo el mundo, las flores, el color y la alegría también lo harán.

Atrás quedaron los tonos opacos para darle la bienvenida al amarillo, verde, azul y hasta rosado y no solo en las prendas y accesorios que nos llenan de vida, sino a nuestro cabello también.

Sí, tal como lo lees. Estos tonos seguirán siendo tendencia, aunque el “oro rosa” será el color estrella de esta temporada. Y es que esta tonalidad es todo un éxito que no podía pasar desapercibido en la coloración de nuestro cabello.

El “oro rosa” mezcla reflejos rosados y dorados y obtiene un resultado único y bonito.

Existen diferentes tipos de aplicaciones: puedes optar por un tinte que cubra todo el cabello (de la raíz a las puntas), o bien, en forma de mechas degradadas en las puntas al estilo balayage.

Foto Referencial

Si eres más atrevida, también puedes optar por mezclar estas tonalidades con algún otro color, como por ejemplo rojos o caobas. Esta combinación queda ideal sobre una base de pelo oscura como pueden ser los cabellos castaños o morenos. También, si quieres un resultado más claro, puedes intentar con algunos reflejos rubios o blancos, que te darán un resultado similar al rubio polar pero con un toque rosa.

Lea también: ¡Moda para tus manos! Así se llevarán las uñas en 2018

Las uñas siempre a la moda

Las uñas en esta temporada también darán de que hablar, y es que lucir unas manos llamativas y bonitas nunca pasará de moda.

El rojo sigue siendo el tono clásico para unas uñas de impacto y que siempre denotarán belleza y glamour. Sin embargo, los colores metálicos, el blanco y negro, el mate o los diseños minimalistas y trasparentes estarán a pedir de boca y siempre lucirán bien en tus manos, y te harán estar a la moda.

Foto Referencial

Y para las más coquetas o tiernas también hay espacio en esta temporada con el purpure o escarcha con divertidos colores pasteles, al propio estilo de los unicornios.

Un maquillaje fresco y natural

Y el maquillaje no podía faltar, pues también tendrá protagonismo en este segundo trimestre del año.

Los iluminadores con tonos rosas, las sombras azules o violetas, un delineado un poco exagerado, un toque de blush para un rostro radiante, y unos labios rojos te hará lucir fresca durante toda la temporada.

Foto Referencial

Así que no lo pienses más y manos a la obra para estar en sintonía con las tendencias de esta primavera y así imponernos con nuestra belleza, estilo y sencillez a donde vayamos.

Lea también: Conoce cuáles son las tendencias fitness para este 2018

Con Información: www.enfemenino.comwww.vogue.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad