A medida vamos sumando años a nuestras vidas vamos envejeciendo, ya que se debe a un proceso biológico que genera una cantidad de cambios estructurales y funcionales con el paso del tiempo. Sin embargo, hay muchas maneras de retrasar este proceso y una de ellas es la revitalización antivejez, que es la segunda clave de la longevidad, así lo explicó el Dr. Juan Carlos Méndez en A Tu Salud La Revistas.

Expresó que la Revitalización trata de darle al cuerpo lo que necesita, eliminado todo aquello que no o que le sobra, activando el metabolismo, es decir, es transformar una sustancia en un producto natural.

El especialista en medicina antienvejecimiento destacó que a partir de los 28 años que es cuando estamos en el cuarto septenio se da inicio formalmente al envejecimiento hasta los 70 años, que es cuando “terminar el proceso de envejecimiento”.

Por lo que aconseja siempre tomar medidas preventivas para realizar un mantenimiento proactivo haciendo que las personas luzcan por más tiempo jóvenes y saludables, ya que se le estaría dando a las células, tejidos y órganos del cuerpo más oligoelementos, minerales, vitaminas y moléculas biológicas que reestructuran.

longevidad

Foto Referencial

Lea también: Descubre las claves de la longevidad en la medicina antienvejecimiento

Terapias de Revitalización Antivejez

‪‪Para Mendéz las terapias de Revitalización Antivejez son también muy importantes y las mismas son capaces de aportar dichos nutrientes necesarios que se dividen en cuatro:

Nutraceuticos Antivejez: se compone de aminoácidos, gliconutrientes, liponutrientes, fitonutrientes vitaminas y minerales que activan el metabolismo responsable de la construcción de nuevas biomoléculas y la eliminación de desechos células. Por ejemplo: N-acetil carnitina, N-acetil glucosamina, Fosfatidil colina, Ginkgo biloba de liberación prolongada, Vitamina D preactivada, magnesio quelatado, entre otros.

Suero Antivejez: es una solución endovenosa de acción inmediata dirigida a activar las hormonas de la juventud, acelerar el metabolismo graso, favorecer la regeneración de huesos y cartílagos, aumentar la energía y capacidad física y activar sistema inmune gracias a una megadosis de Vitamina C con Zinc, entre otros.

Foto Referencial

Shot Antivejez: es una inyección intramuscular de acción inmediata y de liberación prolongada que activa el metabolismo energético y tiene un efecto sobre la bioquímica celular de órganos específicos.

Vacuna Antivejez: inductor celular de las hormonas de la juventud aplicando en el Eje Hormonal o puntos Chakras

Para conocer más detalles de esta clave de la longeividad no dejes de seguir las redes sociales del Dr. Juan Carlos Méndez en Twitter, Facebook e Instagram como @doctorantivejez y visitando su página web www.doctorantivejez.com

Lea también: Sé feliz liberando oxitocina

Con información: Dr. Juan Carlos Méndez y www.gentedehoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad