Cuando llega la época de los festivales, la tendencia de pelo multicolor está por todas partes. Pero si un look completo te parece demasiado, hay una manera sutil de sumarse a esta novedad, y viene en tamaño súperpequeño:

La tendencia multicolor está llegando a todas partes y es que ahora en el cabello llevar varios tonos coloridos es el nuevo look que casi todas quieren lucir.

Lea también: Gadgets faciales lo nuevo en tecnología de belleza

Miniarcoíris para el cabello

En el mundo de las redes sociales y en los salones de belleza se les conoce como miniarcoíris o baby rainbow hair, y la novedosa idea surgió de la colorista Roxie Jane Hunt quien logró este efecto tan llamativo de una manera aparentemente, muy sencilla. “La técnica sólo requiere tapar secciones rectangulares del cabello para luego colorear esta con plantillas”, aseguró la experta.

Hunt indicó que el truco está en dejar natural la mayor parte del cabello y elegir algunos mechones al azar para teñirlos con franjas multicolores. El acabado símil arcoíris se da cuando se las ve todas en conjunto.

También reveló que “la técnica solo requiere separar algunas secciones en forma de rectángulos del pelo y después aplicarles a tintura con stencil y un producto de salón como la coloración Manic Panic”.

Lo más interesante de esta técnica es que no es necesario pasar todo el día dentro de la peluquería. Este look súper colorido se puede lograr en tan solo 90 minutos. Es ideal para las minimalistas, las más atrevidas y todas aquellas que deseen lograr un cambio radical en su cabello.

Lea también: Conoce las tendencias de belleza que vienen

Con información: www.cosmopolitan.com

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad