En los últimos años las tendencias de belleza se están orientando por un aspecto lo más natural posible – aunque siempre aparecen esas modas coloridas – lo cierto es que muchas apuestan por un look fresco, natural y porque no hacerlo con ingredientes que por lo general tenemos en nuestra nevera como lo es el limón, que además de ser beneficioso para la salud y la belleza tiene un aroma irresistible.

Toma nota de 7 maneras de usar este cítrico en nuestras rutinas de bellezas y olvídate de gastar mucho dinero en productos químicos.

Foto Referencial

Lea también: Conoce los usos de la cáscara de limón

Limpieza profunda del cabello

La vitamina B, C y A ayudan a eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo y a dejarlo limpio, por lo tanto es un auxiliar natural para lograr ese cabello limpio.

Remedio contra el acné

Un poco de limón en la piel te ayudará a reducir el acné. Ten cuidado de no poner demasiado por que puede resecar la piel. Además, previene la formación de puntos negros.

Foto Referencial

Eliminar manchas de rodillas y codos

Puedes combinar bicarbonato de sodio con limón y aplicarlo en los codos y rodillas. Esto ayudará a eliminar el oscurecimiento normal de estas áreas.

Desodorante Natural

Es un excelente auxiliar natural para eliminar malos olores y usarlo como desodorante, además, mata gérmenes y bacterias. Ya sabes, cuando se te olvide ponerte, puedes usar limón y listo.

Exfoliante de labios

Mezcla un poco de limón con azúcar para exfoliar tus labios y que luzcan muy lindos y lubricados. Sólo evita aplicar cuando tengas alguna pequeña herida.

Blanqueador de uñas

El limón es perfecto para borrar manchas de esmaltes y también de algunas toxinas que quedan en ellas por el tabaco u otros agentes externos.

blanquear las uñas

Foto Referencial

Así que no lo olvides, el limón puede ser un excelente aliado de belleza para lucir espectacular y lo más natural posible.

Lea también: Tips para mantener el cabello limpio

Con Información de: www.actitudfem.com