La comunicadora social y sexóloga Jenny Márques se estrenará en las tablas con su primer monólogo Hola Sexóloga, en el que abordará de manera creativa y divertida el tema “tabú” de la sexualidad.

Explicó en A Tu Salud la revista que su pieza teatral buscará entretener, educar y brindar herramientas para una sexualidad sana. Aseguró que la idea es “pasar un rato agradable y llevarse información para la casa”, para luego poder identificar los tips y saber cómo aplicarlos tanto para la vida de pareja como en la soltería.

La especialista reveló que en su monólogo también se tocarán ítems que le preocupa e interesa a la gente como: la diversidad sexual, la masturbación, cómo hablar de educación sexual con los hijos, cómo ven el sexo los hombres y cómo lo ven las mujeres, los errores de concepto, la creatividad sexual y “cómo salir de la rutina con cosas sencillas que se tengan en el hogar”.

Foto Capture

Lea también: Obra: El Karma ¿De verdad existe?

Un equipo impecable

El unipersonal Hola Sexóloga cuenta con la dirección del destacado comediante venezolano Ron Chávez, Carlos Chacón en la producción y Daniel Castellano en el guión.

La misma se estará presentando en tres únicas funciones los días 13, 14 y 15 de abril en la sala 1 del Celarg a las 7:00 de la noche. Quienes deseen asistir pueden adquirir las entradas a través de la plataforma digital www.solotickets.com o directamente en las taquillas del teatro.

Para conocer más detalles de Jenny Márques y de Hola Sexóloga, no dejes de seguir las redes sociales: @Holasexologa en Twitter e Instagram