Todos recordamos la famosa serie de televisión a blanco y negro de los temibles Addams, una familia disparatada, fuera de lo común y de las costumbres normales de todo hogar. Y en esta oportunidad regresan a las tablas para presentan una situación inesperada que llevará a toda la familia a confrontarse con sus extrañas costumbres.

Dentro de este lamentable suceso, Merlina está por cumplir 18 años. La familia ha cambiado a lo largo de este tiempo y con la muerte de este familiar se ven envueltos en una gran ola de acontecimientos.

El mejor funeral de todos es planeado por los Addams, un evento que revolucionará a la ciudad completa. Por su parte los Connors, una familia que ha perdido todo, (Incluyendo la moral), planea un encuentro con los Addams durante el funeral para lograr recuperar el prestigio que sus vidas perdieron. Tras un montón de situaciones inesperadas ambas familias terminarán relacionándose de la manera más rara posible.

“Una familia de locos” una historia de comedia y humor negro nunca antes vista en Venezuela que promete atrapar al público con cada situación fuera de lo común.

La puesta en escena que contará con más de 15 actores en tarima se estará presentando en las salas de Teatrex a partir del próximo 28 de abril. Quienes deseen asistir pueden adquirir las entradas a través de la página  web de teatrex o directamente en las taquillas de teatro.

Lea también: Hola Sexóloga: un monólogo sin tabú