El reconocido y carismático periodista venezolano Isnardo Bravo, conversó en A Tu Salud La Revista, sobre su nueva faceta como conferencista y facilitador de Big Conference, una innovadora organización que brinda herramientas para comunicar de forma efectiva en el área que la persona se desenvuelva.

Bravo confesó que llegó a Big conference como una manera de reinventarse, primero como conferencias y ahora como facilitador, donde coincide con una de sus pasiones, enseñar.

longevidad

Foto Referencial

Lea también:Cambios de último momento, un libro para aprender a observar

¿Quiénes son?

Big Conference es la primera y única Agencia de Representación y Escuela Internacional de Conferencistas y Facilitadores en muchos países de Latinoamérica como Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y otros, tomando en cuenta que actualmente no existen más de cinco agencias en toda América Latina.

Dicha agencia se encarga de formar, representar, promover, gestionar la imagen y las presentaciones de los mejores conferencistas, conferenciantes, speakers, facilitadores y ponentes nacionales e internacionales.

El comunicador social expresó que Big Conference trabaja por ofrecer siempre la mejor calidad y así poder atender las necesidades de todos los participantes a través de los programas y contenidos.

Foto Referencial

La cita más cercana para certificarse como un facilitador internacional son los próximos 4,5, 11 y 13 de Mayo 2018 en los espacios del Centro cultural BOD.

Quienes deseen formar parte de la familia de conferencias y facilitadores internacionales pueden hacerlo contacto a la agencia Big Conference en sus redes sociales @BigConference o visitando directamente la página web www.bigconference.net