En los tiempos que vivimos es importante incorporar a nuestras vidas herramientas prácticas, dinámicas y directas que nos permitan enfrentar con la mejor actitud los diferentes escenarios del día a día. Una de estas técnicas es la famosa glándula pineal, que se encuentra ubicada en el centro del cerebro y es la encargada de generar la hormona melatonina, conocida también como la hormona de la eterna juventud, así lo explicó la comunicadora social y coach Maritza Rodríguez , durante una conversación que sostuvo en A Tu Salud.

González, expresó que a través del despertar de la glándula pineal se ejecuta un efecto de los radicales libres, así como también un efecto potenciado del sistema inmune y a su vez es capaz de regular los ciclos del sueño, es decir, tener sueños completamente reparadores.

Renacimiento

Imagen referencial

La especialista comentó que todos los seres humanos poseemos de dicha glándula, sin embargo “entre los 7 y 8 años se empieza a atrofiar de manera natural la glándula pineal”, por lo que es importante trabajar en esta técnica que eleva la frecuencia de los sentimientos, equilibrando las emociones y el físico, trayendo un sinfín de beneficios para la salud.

Lea también: Cambios de vida ¿cómo abordarlos exitosamente?

Seminario método pineal

Para activar la glándula pineal, se estará llevando a cabo los días 28 y 29 de abril un seminario en las instalaciones del Hotel Pestana en Caracas, donde se explicarán las bases teóricas del método pineal, así como también se buscarán romper los paradigmas.

La experta confesó que los asistentes se llevaran diversas herramientas para aplicar en su día a día de una manera simple y cotidiana, “es como enderezar una antena interna que tenemos todos los seres humanos y darle ON y desde ahí permitiros despertar las memorias celulares, que todos tenemos”.

Foto Referencial

Quienes deseen participar en el seminario del método pineal o conoce más sobre este tema puede visitar la página web www.metodopineal.net, @metodopinal en Instagram o comunicarse telefónicamente al 0212.258.1406.

 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad