vagina
Foto Referencial

La mayoría de las mujeres hoy en día realizan un sinfín de actividades: son profesionales, deportistas, esposas, madres y aun así siempre buscan verse y sentirse bien consigo, motivo por el cual muchas apelan al rejuvenecimiento en la zona íntima.

La ginecobstetra Maryory Gómez, conversó en A Tu Salud La Revista, sobre este procedimiento estético vaginal que lleva al menos unos 15 años desarrollándose, tanto en mujeres adultas como en las más jóvenes.

Gómez explicó que la zona íntima puede sufrir cambios muy marcados por factores como la obesidad, el tabaquismo, la pérdida de peso acelerada, entre otros, y lo que se busca con este rejuvenecimiento es “no solo mejorar la apariencia física de la zona intima, sino también la funcionalidad”.

vulvo vaginales
Foto Referencial

Lea también: ¿De qué se trata el aro de fuego en la vagina?

Rejuvenecimiento íntimo accesible para todas

Manifestó que este procedimiento en la actualidad, siguen siendo accesible para mujeres, en especial para las que “están buscando tratamientos mínimamente invasivos y tenemos alternativas y procedimientos que se pueden hacer en un consultorio”.

Aseveró que las mujeres que presenten hipertrofia, resequedad vaginal, pueden realizarse este tratamiento directamente en el consultorio médico sin mayor problema, además el cuidado postoperatorio es muy simple, “Los tratamientos de laser post tratamiento mínimo 5 días sin actividad sexual y 5 días que no pueden sumergirse a agua de piscina o playa”, precisó, mientras que los procedimientos quirúrgicos requieren por lo menos tres semanas de reposo.

vagina
Foto Referencial

Destacó la especialista en el área que la vaginoplastia y el rejuvenecimiento de los labios menores son los dos procedimientos más solicitados en los consultorios, buscando por esa vía mejorar la zona de fricción, concluyó la experta.

Para obtener más información sobre este método ginecológico, no deje de contactar a la médico ginecobstetra Maryory Gómez, a través de sus redes sociales: @ginecoestetica en Twitter e Instagram.

Lea también: Rejuvenecimiento del pene

Comenta y se parte de nuestra comunidad