La coach y motivadora venezolana Alejandra Duarte conversó en A Tu Salud La Revista, sobre cómo podemos alcanzar nuestras metas y no morir en el intento.

Duarte aseguró que su objetivo principal es ayudar a que todas las personas alcancen sus sueños y explicó que una de las maneras que existen para lograrlo, es que cada quien determine cuáles son sus creencias limitantes y cómo sacar el mayor provecho de eso.

Expresó que cada persona es individual, lo que pase a nuestro alrededor no siempre tiene porque influir de manera negativa, ya “que toda meta se puede lograr”.

Confesó que la búsqueda de su paz interior, el balance y cómo mejorar su vida fue lo que la inspiro a entrar en el mundo de la motivación y así poder con su ejemplo demostrar que todo es posible y que “lo único que necesitas es querer cambiar tu vida”.

pensamientos positivos

Foto referencial

Lea también: El emprendedor debe acompañar sus metas con un buen plan de acción

Cómo luchar contra la desmotivación

Comentó que decidir qué es lo que queremos, “sentarnos y definir lo que queremos y lo que vamos a hacer y cómo lo haremos” es una forma de auto conocernos.

Asimismo recomendó la planificación, ya que sin ella podemos convertir ese anhelo en un malestar emocional muy grande, “es como perder peso” es decir hay que comer sano, hacer ejercicios e ir poco a poco hasta lograr ese objetivo.

Para más detalles o para contactar con la coach Alejandra Duarte, quien se encuentra residenciada en España pueden hacerlo a través de su página web alejandraduartecoach.com donde encontraras unos audio training para ayudarte a triunfar y cumplir todos tus sueños. De igual forma, por medio de sus redes sociales @AlejandraDCoach en Twitter y @alejandraduartecoach en Instagram.

Comenta y se parte de nuestra comunidad