Cada mañana al despertarnos, además del respectivo café o agua nos miramos al espejo, y vemos como amanecimos. Hay días en el que el espejo, como una gran amiga nos dice lo fabulosa que estamos, como otras mañanas nos enseña ese rostro con el que nos gustaría volver a dormir y evitar salir de casa.

Aunque siempre se ha dicho la belleza es relativa y depende de la percepción de cada quien, nunca esta demás poner en práctica nuevas rutinas o tips para reanimar nuestra piel y ojos, así salir diariamente de casa sintiéndonos 100% seguras de nuestra belleza y lo fabulosas que nos vemos.

Si quieres despertar todos los días y verte radiante, solo debes seguir estos seis trucos. ¡Toma nota y ponlos en práctica!

Foto Referencial

Lea también: Usos de la sal marina en la salud y en la belleza (+video)

Dormir bien

Si bien es cierto, cada persona tiene un tiempo de descanso diferente, en promedio requerimos entre 7 y 8 horas, sin embargo, hay quienes piden menos (5 horas), y quienes necesitan más (10 horas). Básicamente, de lo que se trata es que te des el tiempo suficiente para que tu piel se renueva e hidrate. Cuando duermes poco, la piel lo manifiesta con arrugas, eczemas, sequedad y poca luminosidad.

No olvides tu ritual de noche

Así te estés cayendo de sueño, no debes olvidar tu ritual de cremas, jabones y mascarillas. Los tratamientos de día son muy importantes para la protección de tu piel, pero los de la noche son importantes para mantener el cutis limpio. Recuerda agregar una crema nocturna, esto estimulará la renovación celular.

Foto Referencial

Modifica tu cuarto

Si te gusta modificar tu cuarto, hazlo contemplando que sea el mejor escenario para conciliar el sueño. Busca que sea un ambiente libre de ruido, de luz y, definitivamente, desconectado de todas las redes sociales y aparatos tecnológicos.

¿Tejidos naturales o sintéticos?

Aunque existe la creencia, los tejidos de la almohada no tienen que ser naturales. Esto NO tiene relación con las arrugas, lo único que podría causar irritación son las tinturas de éstos. El efecto de la almohada sobre la piel solo influye cuando la posición en la que duermes es siempre la misma.

Dormir

Foto Referencial

Elimina las ojeras

Las bolsas en los ojos aparecen debido al consumo excesivo de sal, el tabaco o el alcohol. Si duermes bien, si tienes una vida saludable y te alimentas correctamente, las bolsas pueden desaparecer sin necesidad de que “duermas boca abajo”.

Humedad

Aunque no te encante, la humedad es maravillosa a la hora de dormir. Tu piel te agradecerá dormir en la playa, por ejemplo, o con un humidificador, si vives en zonas secas.

Aplica estos sencillos pero maravillosos tips a tu estilo de vida y cada mañana despertarás radiante.

Lea también: El decálogo de belleza para verse más joven

Con Información de: www.actitudfem.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad