Bajo el Sello Diana del Grupo Planeta, Renny Yagosesky presenta La psicología del éxito. Un libro sencillo y fácil de entender que nos ayudará conocer nuestras limitaciones y superarlas para evitar caer en el fracaso, lo cual condiciona el pleno desarrollo de nuestras potencialidades.

Yagosesky ofrece una guía con ejemplos y ejercicios que nos invitan a trabajar en nuestro crecimiento personal de la manera más sencilla y realista. Además, muestra las rutas lógicas y psicológicas que deben seguirse para lograr metas sin sacrificar el bienestar emocional, destacando el papel de factores relevantes como: la actitud, la preparación, la planificación de estrategias, el poder la imagen, las relaciones personales, la toma de decisiones y el manejo del tiempo y del dinero, entre otros temas de interés.

“Esta es una obra clave para aquellos que quieren conocer las diferencias entre las personas que triunfan y las que fracasan; para quienes buscan cambiar su mentalidad, su emocionalidad y sus hábitos a fin de convertirse en ganadores, en seres más positivos y productivos, capaces de tomar mejores decisiones, establecer mejores relaciones y lograr resultados de calidad”, afirmó el también comunicador social.

Este texto es altamente recomendado para afrontar con mayor eficacia los retos cotidianos; y de esta manera, alcanzar los niveles de éxito personal y profesional que siempre ha deseado.

Renny Yagosesky

Foto Cortesía

Lea también: Libro: Cómo ser yo una buena pareja

Conoce a Renny Yagosesky

El Dr. Renny Yagosesky es una de las figuras más destacadas y representativas de la superación personal y la Psicología Aplicada en Venezuela. Académicamente, es Ph.D en Psicología Cognitiva, Ph.D en Neurociencias, MSc. en Ciencias de la Conducta.

Es conferencista internacional, experto en comunicación e imagen empresarial, locutor, articulista de prensa y cantautor de temas motivacionales. También es miembro de la Asociación Latinoamericana de Análisis y Modificación de la Conducta (ALAMOC).

Lea también: Libro: Libro: Cuidado a papá y mamá, cuando se intercambian los roles

Con Información de: NP

Comenta y se parte de nuestra comunidad