La bailaora venezolana formada en Sevilla – España, Carmen Terife regresó al país y a las tablas con un nuevo show de flamenco, al que denominó Sola.

Terife conversó en A Tu Salud La Revista sobre este espectáculo dirigido especialmente para todos aquellos amantes de flamenco. Expresó que este show marca su regreso a las tablas, por lo que hace un paseo por varios palos flamencos:

  • Sevillana
  • Garrotín,
  • Guajira.
  • Soledad por bulerías
  • Bulerías/ bulerías, entre otros.

Show flamenco en El Jaleo

Indicó que Sola es un banquete para los amantes de esta danza, que se estará presentado este sábado 12 a las 8:00pm y el domingo 13 a las 4:00 pm en El Jaleo en la calle Paz de El Hatillo.

También reveló que aunque su espectáculo se llama Sola, estará acompañada por excelentes músicos de la talla de Pedro Requena en la guitarra, Cristóbal Ruíz en el cante, Roger Borges en la percusión y un invitado especial de la banda aloflameko.

Aseguró que su performance tiene una duración aproximadamente de una hora, en donde el baile potente del flamenco no dejará de verse en escena.

Quienes desees asistir a esta fiesta flamenca pueden reservar directamente llamando al 0412.238.6898 y el costo de la entrada es  de 220.000, por lo que se podría decir que es un costo completamente accesible para disfrutar de un fin de semana diferente.

Para mayor información o conocer un poco más de esta bailaora venezolana, pueden visitar la red social de Instagram de Carmen Terife @cterife