Madre solo hay una, y como tal debemos honrar, valorar y agradecer siempre su presencia. Es por eso que cada año se celebra en casi todo el mundo el “Día de la madre”, que es una forma de hacerlas sentir más especiales  y consentirlas (aunque debemos hacerlo diariamente), y qué mejor manera demostrarlo que regalarle un día de muchas sorpresas y amor.

Lograr un día perfecto para ellas no es imposible, al igual que tampoco lo es darle un detalle material, que por más pequeño que sea lo van a valorar, siempre y cuando lo des con amor y no por llamar su atención.

Lea también: ¿Vas a un Spa? ¡Esto te interesa!

Pero ¿qué regarle a una mamá del siglo XXI? Aquí te daremos algunas opciones que además de accesibles, seguramente lo van a disfrutar al máximo:

Masajes corporales

Se ha demostrado que los masajes tienen un efecto positivo relacionado con la curación de lesiones, reducción de estrés, tratamiento del dolor y mejoran la circulación.

Si sientes que tu mamá está llena de estrés, los masajes corporales son una excelente opción para ella.

Foto Referencial

Ramo de flores

Demuéstrale cuánto la quieres regalándole un ramo de flores por el Día de la Madre. Probablemente ella te diga que no necesita ningún detalle, pero precisamente esa es la razón por la que más se lo merece. Las flores expresan sin necesidad de palabras el agradecimiento que sentimos por todo lo que hacen las madres por sus hijos. ¡No dejes pasar esta fecha para regalarle flores!

Si te encuentras lejos de ella, esta opción es ideal ya que incluso, se la pueden hacer llegar a domicilio.

Un Libro

Hay quienes dicen que no hay mejor regalo que un libro. Si tu mamá es amante de la lectura, seguramente un buen libro será un excelente regalo.

A la hora de comprarlo, recuerda cuáles son sus gustos y preferencias y escoge el que mejor se adapte a ella. ¡Le fascinará!

mamá

Foto referencial

Prepárale el desayuno

Nada más sabroso para una madre que despertar y tener un rico desayuno listo para ella. Si no eres una experto (a) en la cocina, no importa, recuerda que la clave está en la sencillez y en el gesto que tengas hacia ella.

Maquillaje

Si es una de esas madres modernas y que realizan al día un sinfín de actividades un kit de maquillaje lo va a valorar mucho. Pues la coquetería después de ser madre nunca acaba.

Lea también: Cuando los hijos son especiales las madres lo son aún más