Cuando de sueños se trata no hay impedimento alguno para lograrlo, y para muestra un botón la obra teatral El Diablo Sagrado, donde la mayoría de los actores son médicos de profesión como la cirujano plástico Elizabeth Irausquien, quien conversó en A Tu Salud La Revista, sobre su otra pasión.

Irausquien confesó que un día decidió escuchar a su yo interno y descubrió su vena artística, por lo que desde entonces se ha dedicado a captar nuevos talentos dentro del área de la salud. Y así es como ha podido llevar en varias oportunidades a las tablas El Diablo Sagrado, que cuenta la historia del monje GrigoryYefimovich Rasputín y la influencia que tuvo durante la caiga del imperio de los Zales de Rusia.

El diablo sagrado relata la historia de tres personajes, los cuales  están vinculados desde lo humano, lo sagrado y lo profano. Así como también sobre la propia vida de Rasputín y los Rimanov durante los últimos años de su vida.

El diablo sagrado

Foto Referencial – Rasputín

Lea también: Renny Yagosesky presenta su libro “La psicología del éxito”

Rasputín, médicos, actores y bailarines

La cirujano plástico expresó que la pieza teatral cuenta con siete actores profesionales y  médicos en escena y un grupo de bailarines, todos enmascarados. También confesó que esta sería el quinto montaje que realiza de la misma.

En esta oportunidad El Diablo Sagrado se estará presentando en la Teatro Humboldt de la Sociedad Humboldt en San Bernardino, los días 25,26 y 27 de mayo y el 1,2 y 3 de junio.

Quienes deseen asistir pueden adquirir las entradas directamente en taquilla. O visitar la página web www.asociacionculturalhumboldt.com o la cuenta en Instagram del grupo de teatro AsKlepión @askletion. 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad