Si eres fitness y también amante de los comic de superhéroes esta es tú oportunidad para sentirme como uno de ellos en la primera carrera 7k y caminata de 3k SUPERHÉROES RUN COPA AZIMUT, este 3 de junio en la plaza Alfredo Sadel de Caracas, solo para 1000 participantes por actividad.

 ¡Corre 7k y demuestra tus súper poderes!

¡Esta será la gran carrera por el CODI! Todos querrán obtener esta fuente de energía de los villanos y los superhéroes. Los ganadores de las categorías y absolutos serán quienes puedan obtenerlo.

Los participantes en esta oportunidad realizarán su carrera con medición de chip, no tendrán obstáculos y recorrerán estaciones temáticas sin interacción para su fácil desplazamiento.

El CODI será el trofeo más preciado para los tres ganadores absolutos femeninos y masculinos, y los tres primeros de cada categoría. No recibirán premiación en metálico.

carrera superhéroes

Foto Cortesía

La salida será a las 7:30 a.m. en la plaza Alfredo Sadel y el recorrido pasará por la Avenida principal de Las Mercedes – Av. Araure – Av. La Guairita – Av. Río de Janeiro – Calle Monterrey (antes de Farmatodo) – Av. principal de Las Mercedes. Hidratación en los kilómetros 2, 4 y 6.

Lea también: Lo que hay que saber sobre el calzado de correr

¡Si no corres, camina!

 Por su parte, la caminata de 3 kilómetros está diseñada para la diversión de la familia y amigos. Se caminará interactuando con estaciones temáticas desplegadas a lo largo del recorrido. Completarán la misión quienes lleguen a la meta y superen las batallas que atravesarán en el camino.

La salida será a las 8:00 a.m. en la plaza Alfredo Sadel y el recorrido pasará por la Avenida principal de Las Mercedes – Calle Nueva York – Av. Río de Janeiro hasta Locatel con el retorno hasta Farmatodo – Calle Monterrey (antes de Farmatodo) – Av. principal de Las Mercedes.

Para ambas actividades el único requisito obligatorio es llevar un disfraz, un antifaz o una capa que te identifique con tu superhéroes o supervillano favorito. Asimismo, las categorías están clasificadas por edad de la siguiente manera:

  • Femenina y masculina de 15 a 17 años
  • Femenina y masculina de 18 a 29 años
  • Femenina y masculina de 30 a 39 años
  • Femenina y masculina de 40 a 49 años
  • Femenina y masculina de 50 a 59 años
  • Femenina y masculina de 60 años o más
carrera superhéroes

Foto Cortesía

 Los niños menores de 14 años deben ser registrados por su representante. Los más pequeños entre un año y dos años podrán participar sin costo alguno, pero no tendrán número ni medalla al llegar, para hacerlo, su representante deberá cancelar el monto de la inscripción. A partir de los tres años sí paga la inscripción.

Lea también: Estudio. Correr y caminar mejoran impacto del flujo sanguíneo

Información importante

El valor de las inscripciones para cualquiera de las dos competencias tiene un costo de Bs. 1.600.000 para los adultos y para los niños Bs. 1.400.000

Además de participar en la carrera o en la caminata, el costo por participante incluye:

  • Número de carrera.
  • Medalla especial de llegada.
  • Refrigerio en la llegada caminata.
  • Interacción en las estaciones temáticas.
  • Hidratación en la ruta.
  • Chips de tiempo (carrera).
  • Trofeos (CODI) para los ganadores absolutos y categorías.

Para mayor detalle de las actividades y cómo inscribirse puede contactarlos directamente por sus redes sociales @Superheroes.run en Twitter, Facebook e Instagram. También por su página web www.superheroes.run y directamente al e-mail: hola@superheroes.run

 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad