Si algo nos causa temor a la mayoría de las mujeres sin importar la edad que tengamos son las odiosas arrugar. Cuando nos miramos al espejo y vemos que están apareciendo empezamos a prestar más atención a nuestro cutis y recurrimos a algunas técnicas para prevenirlas como el botox. Pero te has puesto a pensar en un producto de consumo muy cotidiano que puede ser mejor que cualquier otro método estético y además es 100% natural. Sigue leyendo que más abajo te contaremos.

Prevenir el envejecimiento prematuro es sin duda una de las cosas que debemos cuidar, sobre todo si estamos en los veintitantos ya que a esta edad podemos hacer que las arrugas que pudieran aparecer con el paso del tiempo, se prolonguen mucho más.

No podemos negar que el botox es una gran alternativa, pero existen otra opción también muy efectiva, natural, más económica y que no afecta en lo absoluto las facciones de tu cara. Hablamos nada más y nada menos que de las claras de huevo.

Claras de huevo

Foto Referencial

Este alimento animal, además de ser un gran aliado en la salud, lo es también para la belleza, ya que con la clara de huevo se puede realizar una mascarilla para el rostro y desaparecer esas arrugas que suelen aparecer en el contorno de los ojos, la frente, el entre cejas y hasta el cuello.

Lea también: Mascarillas naturales para cerrar los poros de la cara (+ video)

Cómo preparar una mascarilla con claras de huevo

Lo mejor de esta mascarilla anti arrugas es que es muy fácil de aplicar y de retirar. ¡Toma nota!

Ingredientes

  • Clara de huevo
  • Miel (1 cucharillita) opcional

Preparación

En un recipiente coloca la clara de huevo y la miel. Mezcla ambos ingredientes y aplica en el rostro limpio haciendo hincapié en las zonas con arrugas. Realiza movimientos circulares para exfoliar y deja secar al menos 10 minutos. Posterior a ese tiempo, retira con agua tibia y seca la piel delicadamente con una toalla.

Házlo por lo menos 3 veces a la semana y verás los resultados.

Claras de huevo

Foto referencial

Beneficios para el cutis

La clara de huevo es perfecta para tonificar la piel, alisarla, darle suavidad máxima e incluso reducir la grasa gracias a la cantidad de proteína que posee y a sus efectos poderosos como exfoliante y descongestivo natural para el rostro.

Cuando se trata de belleza, no excusa que valga. Así que manos a la obra y a cuidar nuestra primera carta de presentación con este botox natural a base de claras de huevos.

Lea también: Mascarilla de Maicena para un efecto botox

Con Información www.veintitantos.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad