Hoy más que nunca estoy convencida del poder de la mente, de lo creador que es el pensamiento y cómo nuestra incapacidad de vivir en el aquí y en el ahora, nos sumerge en lo que ya pasó, que es simplemente pasado y en lo que no ha sucedido que aún no es real y quizás nunca lo sea.

Partiendo de ello, estamos empeñados en vivir una vida que no es y que en la mayoría de los casos nunca será. Por tanto debemos enfocarnos en lo bueno y en el instante actual, para recrear una realidad mucho más edificante. Se trataría entonces de subir de escalón en escalón, dando y pensando lo mejor en cada uno, sin ver el que dejamos detrás ni el que viene, y de a poco dar pie a la mejor versión de nosotros mismos y de nuestras circunstancias.

paz

Foto referencial

Lea también: Los amigos… ¡Un recurso terapéutico a cultivar!

Tips poderosos para desarrollar una mente creadora

 Sin importar las situaciones por las que atravesamos comiencen a mejorar sus expectativas pensando lo más positivo que puedan. Si somos pacientes y perseverantes en este proceder todos nuestros deseos se pueden manifestar en el mundo físico, que se los digo yo, lo que pasa es que se nos olvida con frecuencia, por tanto el ejercicio mental de construir “lo mejor” o más conveniente es PERMANENTE. Minuto a minuto.

Se trata de insistir en alimentar la mente con mucha información centrada en el crecimiento espiritual, textos y productos audiovisuales destinados al desarrollo personal para encaminarnos en la famosa ley de la atracción, la han escuchado, ¿cierto?

Créanme, para sobrevivir en este mundo y más específicamente, en un país como el nuestro, es vital mantenernos estimulando nuestro espíritu con información positiva que ilumine nuestro entendimiento y nos guíe para tomar el mejor rumbo, día a día. Que potencie nuestra intuición y voz interior. Se trata, en cierta manera, de aprender a desarrollar o potenciar el poder de la mente. Aunque nos vean como locos y nos juzguen, dicho poder es una realidad. Sin duda, el pensamiento es un gran creador.

Pensamiento positivo

Foto Referencial

Por tanto, debemos mejorar obligatoriamente, nuestros diálogos internos y más aún el dialogo con los demás. Seleccionen mejor sus palabras y eliminen toda aquella expresión que no estén ligadas a cosas positivas.

Realicen visualizaciones positivas, imaginen con todo detalle su metas como ya concretadas y traten de sentir lo que experimentarían al lograrlas.

Lea también: El Cerebro… ¿Cómo potenciar nuestro centro de poder?

Rechacen con todas las fuerzas de su corazón, cualquier intento o ganas de renunciar. Sigan adelante a toda costa y aunque crean que llevan mucho tiempo intentándolo o que no vale la pena. La perseverancia es esencial para poder desarrollar una mente creadora. ¿Ustedes controlan su mente o su mente los controla a ustedes?

Tener el control es el saber dirigir sus pensamientos y alinearlos con sus metas. Libérense de todos esos pensamientos negativos y comiencen a definir un nuevo rumbo de sus vidas.

María Laura Garcia

Comenta y se parte de nuestra comunidad