Más de 150 expositores estarán presente en la segunda edición de la Expo Feria del Chocolate los días 8, 9 y 10 de junio en el círculo militar, salón Venezuela para impulsar el Día Nacional del Chocolate Venezolano, que se celebra cada 8 de junio, así lo dio a conocer el ingeniero y director de la Fundación Nuestra Tierra, Luis Valera, durante una conversación que sostuvo en A Tu Salud La Revista.

El también emprendedor destacó que dicha fundación tiene más de 5 años operando en el país y promoviendo la marca, el producto y el sabor del mejor chocolate del mundo, nuestro cacao.

Valera destacó que en esta segunda edición de la Expo Feria del Chocolate los asistentes podrán degustar y conocer más de la buena calidad de nuestro cacao, y que mejor hacerlo de la mano de los más de 150 emprendedores pequeños y medianos que estarán durante esos tres días y que siguen apostante por el país y nuestro sabor.

Lea también: El poder afrodisíaco del chocolate: del mito a los hechos científicos

Asimismo comentó que durante el evento se ofrecerán talleres y conferencias para aquellos nuevos emprendedores que quieran conocer más sobre la calidad del proceso, cómo potenciar su marca, entre otros temas de gran interés, en el que tanto adultos como niños podrán asistir y participar.

Quienes deseen asistir y pasar un rato entre el rico aroma y sabor del chocolate pueden solicitar mayor información escribiendo a: fundacionnuestratierra@gmail.com y visitar sus redes sociales en Instagram y Twitter: @fundatierra.

Comenta y se parte de nuestra comunidad