Amnesia, Doce Discípulos es la nueva producción teatral de Taquilla Producciones que se estará presentando los días 9, 10, 16 y 17 de junio en las salas del Teatrex del Bosque. Su director Toneb Castro y Daniela Sánchez, una de las actrices conversaron en A Tu Salud La Revista, sobre esta propuesta llena de suspendo para el público caraqueño.

Ambos contaron que Amnesia, Doce Discípulos, trata del secuestro de doce personas, totalmente desconocidas que aparecen en un depósito al parecer abandonado.

A medida que estas personas van despertando se dan cuentan que algunos están atados y otro no, además que no se conocen entre sí y no recuerdan absolutamente nada. Razón por la cual se desata una ola de conflictos y alianzas para sobrevivir en este lugar.

Estos doce “inocentes” no saben a lo que se enfrentan, tampoco tienen idea de cuál es la manera de escapar de este lugar, lo sorprendente será que en el camino a conocer la verdad descubrirán la razón de esta “Amnesia” que ha recolectado sus “Doce Discípulos”.

Lea también: Cómo disfrutar al máximo el fin de semana

Esta obra teatral llena de drama, suspenso y una gran cantidad de misterio, es una historia que sumergirá al público caraqueño en una tensión desbordante que despertará las más oscuras sensaciones.

Castro confesó que en Amnesia, Doce Discípulos se estará estrenando como director. Asimismo expresó que esta pieza teatral cuenta con un elenco increíble conformado por Daniela Sánchez, Ana Gabriela Mantilla, Ana Gabriela Mantilla, Ángel Silvino, Jos Medina, Jeferson Miranda, María Inciarte, Javier Pérez, Mariela Herrera, Kleiver Pestana, Joan Xavier Hernández, Enny Trujillo, Leandro Campos y Ángel Silvino, quienes también forman parte del creativo guion. Así como también Enrique Lungen en la asistencia de producción.

Si quieres vivir unos momentos de suspenso y a la vez pasar una tarde diferente no dejes de ver esta obra en sus cuatro únicas funciones a las 5 pm en Teatrex del Bosque. Para adquirir las entradas lo puedes hacer directamente en taquilla o a través de solotickets.com por un costo de 300.000 bs.

Comenta y se parte de nuestra comunidad