Las actrices venezolanas Ani Lozada y Mary García, conversaron en A Tu Salud La Revista, sobre la nueva puesta en escena que lleva por título, Flores arrancadas a la niebla,  que toca uno de los problemas que en la actualidad nuestro país está enfrentando, pero que en el pasado, otras naciones del mundo ya lo vivieron, como  lo es el exilio.

Tanto Lozada como García revelaron que Flores arrancadas a la niebla, es una obra fresca, llena de poesía, humor y metáforas, que se estará presentando a partir del 6 de julio hasta el 29 del mismo todos los viernes a las 7:00pm y los sábados y domingo a las 6:00 pm, en la sala 1 de la Fundación CELARG.

La obra original del autor argentino-ecuatoriano Arístides Vargas, cuenta con la dirección del venezolano Daniel Dannery, ganador del precio Marco Antonio Ettedgui, quien además ha participado en otros montajes como lo son: I.D.I.O.T.A, Rojo y las Trenzas.

Flores arrancadas a la niebla

Foto Referencial

Flores arrancadas a la niebla, es una obra de teatro que tiene una duración aproximadamente de una hora y media, donde sus dos protagonistas Ani Lozada y Mary García, son exiliadas de su lugar de origen, motivado por la crisis política latinoamericana de los años 50. Ellas en las tablas representan la fuerza y la determinación femenina a la hora de buscar nuevas tierra como hogar.

La puesta en escena es una co- producción entre entre Skena Teatro y Proyecto Condor, que cuenta también con la participación de Vladimir Sánchez, quien también en otras oportunidades ha sido el encargado del y escenografía de otras grandes piezas como: La Catira del General, I.D.I.O.T.A, Chamaco, y Rebelión en la Granja.

Quienes deseen adquirir las entradas y pasar un rato agradable, lleno de humor y regalando bienestar al alma pueden conseguirlas directamente en las taquillas del teatro, o a través de la plataforma digital soloticket.com.

Lea también: Libro: ¿Emprendedor, yo? de Álvaro Pérez-Kattar

Comenta y se parte de nuestra comunidad