Noma Kids es la primera escuela venezolana de creatividad e innovación, dedicada a impulsar, desarrollar y potenciar el aprendiza de los niños y adolescentes, a través de actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología (física, química, matemáticas, informativa, programación), pero también con las áreas blandas como oratoria y emprendimiento.

Emilise Navarro directora de NomaKids y Saira Navarro coordinadora del mismo, conversaron en A Tu Salud La Revista, y aseguraron que la escuela de creatividad e innovación es un complemento de la educación tradicional, donde aplican disciplinas  que ayudan a los participantes a explorar sus talentos, a la vez que los orientan y canalizan sus capacidades para que se conviertan en los líderes de sus áreas a desarrollar en el futuro.

Noma kids

Foto Referencial

Lea también: Se acercan las vacaciones ¿Sabes cómo prepararte?

Noma Kids en vacaciones

Comentaron que Noma Kids realiza actividades dinámicas y didácticas a lo largo de todo el año, incluso en la temporada vacacional escolar, por lo que están preparando una serie de campamentos para los niños y adolescentes entre los 5 y 16 años.

Tanto Saira como Emilise explicaron que estos campamentos se van planificando con tiempo, para así poder ofrecer actividades recreativas, innovadoras, didácticas y creativas.

En esta temporada Noma Kids vendrá con nueve planes vacacionales que iniciaran el lunes 16 de julio y finalizaran el 14 de septiembre. Es importante destacar que cada paquete durará semana, es decir de lunes a viernes desde las 8:30 am, hasta las 5pm e incluye: desayuno, almuerzo, meriendas y materiales para poder trabajar las áreas que se desean desarrollar o potenciar.

Para finalizar, las representantes de la primera escuela de creatividad e innovación en Venezuela, destacaron que aunque cada plan dure solo cinco días los padres y jóvenes que deseen participar por más semana, podrán hacerlo sin mayor problema, ya que cada campamento desarrollara diferentes actividades, pero con un mismo fin, el aprendizaje.

Quienes deseen más información la pueden solicitar a través de @nomakids en Instagram y Twitter o visitando www.nomakids.com.ve

Comenta y se parte de nuestra comunidad