Venezolanos haciendo país, es una iniciativa diseñada por un grupo de médicos que decidió seguir apostando por el país, y por el talento que aún queda en Venezuela, que según la radiólogo y una de las líderes del proyecto, Valentina Ochoa, quedan muchos.

Ochoa conversó en A Tu Salud La Revista, y expresó que Venezolanos haciendo país, busca promover el talento venezolano, a través de actividades, donde no solo participa la comunidad médica venezolana, sino también profesionales de cualquier carrera y emprendedores que desean seguir apostando por un mejor país.

La especialista en radiología comentó que este proyecto, – que se encuentra en su primera fase – aspira hacer una especie de comunidad donde todos aquellos profesionales de la medicina y emprendedores deseen participar para mostrar el talento, la cara amigable, trabajadora e innovadora del país.

Venezolanos Haciendo País

Foto Referencial

Lea también: Tratamientos médicos para personas de bajos Recursos

Red nacional de venezolanos haciendo país

Reveló que Venezolanos haciendo país, cuenta con una serie de proyectos a nivel nacional, que cada vez más se ven en la necesidad de resaltarlos o darlos a conocer, para que más personas puedan valerse de estas oportunidades.

Precisó que aunque es mucho el talento que ha emigrado por la difícil situación que atraviesa el país, son muchos los que quedan también dando su granito de arena. “Quedan muchos médicos trabajando arduamente con tecnología avanzada que mucha gente desconoce (…) también se están haciendo proyectos para pacientes oncológicos”, comentó la experta.

En ese mismo sentido, contó que hay un programa que favorece principalmente a las pacientes oncológicas llamado “mujer por mujer”, y que no solo se enfoca en la parte terapéutica, sino también en la parte estética y dermatología para apoyar en especial, a aquellas mujeres que padecen cáncer de mama.

“Hay una serie de proyectos que se quieren dar a conocer en una primera fase y en una segunda fase resaltar todas las activadas”, manifestó Ochoa.

Para finalizar, agregó que quienes deseen sumarse a este proyecto de construcción de país, lo pueden hacer enviado su emprendimiento u iniciativa al correo: haciendopais2018@gmail.com o contactándolos en su cuenta de Instagram @venezolanos_haciendo_pais y ellos mismos se encargan de las publicaciones

Comenta y se parte de nuestra comunidad