Desde hace 64 años, la Asociación Civil Buena Voluntad se ha encargado de realizar un trabajo positivo para la sociedad brindado apoyo y formación a la población adulta con algún tipo de discapacidad. Su gerente general Nancy Ocando y Yeismy Meza, coordinadora comercial de la marca de chocolate Zisnella, conversaron en A Tu Salud La Revista, sobre una campaña que busca contribuir con tan noble causa.

Ocando explicó que la Asociación Civil Buena Voluntad trabaja en Venezuela, con la población discapacitada adulta desde 1964, “los formamos para el trabajo y los llevamos a las empresas para que desempeñen un rol laboral”. Asimismo manifestó que trabajan con un manual o modelo que “ha dado mucho resultado en esa población”, ya que estas personas con discapacidad se empiezan a sentir productivas para la sociedad, por lo que casi el 90% de ese sector que se forma en la Asociación Civil se mantiene por muchos años en las empresas.

Indicó que dicho modelo es propio de Buena Voluntad, y expresó el deseo de la organización para replicar o franquiciar el proyecto en otras ciudades del país, para que otras personas con discapacidad se puedan capacitar e reinsertarse, nuevamente, a la vida laboral.

Contó que para poder mantenerse como asociación civil, necesitan del apoyo del sector privado u emprendedores que deseen seguir apostando de alguna forma con la construcción de una sociedad 100% trabajadora, razón por la cual chocolates Zisnella desarrolló una edición especial de su chocolate de leche.

Zisnella

Foto Captura @buenavoluntadve

Lea también: Chocolate negro… ¡Un receso para nuestra mente y paladar!

Chocolates Zisnella, cambiando vidas

Yeisma Meza, representante de Zisnella, reveló que el proyecto surgió luego de tener la oportunidad de tener dentro de la empresa a dos personas del programa de formación de la Asociación Civil Buena Voluntad, “pudimos ver el trabajo de ellos y como agregan valor a lo que hacemos”, y es por eso que desde la gerencia general nace la idea de apoyar a tal organización, con una edición especial del chocolate de leche de 42% cacao y en una presentación de 50gramos.

Expresó que con la compra de este producto se destinará un porcentaje a la organización para seguir apoyando en la formación de tantos adultos discapacitados. Esta edición especial, que viene completamente identificada con el logo de ambas marcas, se puede adquirir en las principales cadenas de farmacias y bodegones Premium.

Zisnella

Foto Captura

Para conocer más de este proyecto en alianza no deje de seguir las redes sociales @buenavoluntadve  en Twitter e Instagram y @zisnellachocolates en Instagram y @zisnella en Twitter.

Lea también: Alcohólicos Anónimos promueve campaña No estás Sola para mujeres

Comenta y se parte de nuestra comunidad