Si eres de las mujeres que prefieren lucir tonos claros tantos en su rostro, uñas e incluso ropa, te decimos que estas lejos de la nueva tendencia en cuanto a moda. Puesto que los tonos más escandalosos y atrevidos llegaron para dominar todos tus atuendos, maquillajes y accesorios en esta temporada.

Los colores neones, desde el color verde lima que impacta a kilómetros de distancia hasta el rosa más vibrante; son los que le darán un toque único de frescura a tu look.

No importa si llevas estos tonos en tu maquillaje o en tu ropa, lo importante es que no dejes de apostar por esta tendencia que no nos abandonará por lo menos en los siguientes meses de este años, así lo dio a conocer la revista de belleza Glamour, en una de sus publicaciones.

Si lo que buscas es inspiración y motivación para incluir esta moda en tu estilo, aquí te diremos las distintas maneras en que puedes lucir estos colores de neón y darle más alegría y actitud a tu look. ¡Toma nota y manos a la obra!

moda

Foto Referencial

Lea también: La nueva moda: Tatuarse pecas en la cara a lo Meghan Markle

Manicura

La forma más fácil de incluir la tendencia neón en tu vida es con el color de tus uñas. Famosas como Kaia Gerber y Bella Hadid no dudaron en hacerse una manicura en esta tonalidad. ¡Se verá increíble bajo los rayos del sol!

moda

Foto Referencial

Maquillaje

Para darle un estilo único a tu maquillaje en esta temporada, incluye sombras en tonos neón. ¿Lo mejor? Es que quedan increíbles en todos los tonos de piel y destacan el color de los ojos. Si lo dudas, puedes buscar algunos ejemplos en la web sobre cómo transforman la mirada de quienes se arriesgan a experimentar con ellos.

Ropa deportiva

En ocasiones pensamos que los colores neón solo se limitan a tu calzado (y con la única finalidad de hacerte visible aún en la oscuridad). Sin embargo, se ha puesto muy de moda lucirlo en prendas deportivas que como efecto te van a hacer lucir sensual y lista para empezar tu día con energía, entrenando.

moda

Foto Referencial

Consejos

  • Idealmente, incorpora una única prenda en tu look: blusa, falda, bolso, zapatos.
  • Para un estilo más relajado, combínalo preferiblemente con un color neutral: gris, beige o blanco.
  • Para un look más potente o de fiesta, puedes combinarlo con un color sólido intenso, como azul cobalto o morado. El amarillo y verde neón luce divinos con estas tonalidades.

Lea también: Despierta fabulosa con estos trucos de belleza

Con Información de: www.elnuevodiario.com.ni

Comenta y se parte de nuestra comunidad