¿Te gusta comer, pero de solo pensar que tienes que cocinar se te quita el apetito? Saladas Tentaciones te ofrece un servicio de catering, y su fundadora Loredana Moreno, conversó en A Tu Salud La Revista, y reveló cómo nació este emprendiendo venezolano.

Moreno, contadora de profesión pero amante de la gastronomía y del buen comer contó que Saladas Tentaciones ofrece un servicio de catering, en su mayoría de comida salada, y uno que otro dulce, pero todo enfocado en producir tentaciones para picar.

Expresó que su fuerte son los platos salados, así como también los aderezos para ensaladas, antipastos, etcétera.

La fundadora y líder de este emprendimiento tentador para el paladar comentó que el objetivo principal es abrir el apetito de todos en casa, en una reunión entre amigos e incluso, facilitarle el menú a quienes llevan un estilo de vida ajetreado y no cuentan con el tiempo suficiente para preparar algo rico y saludable al mismo tiempo.

Saladas tentaciones

Foto Captura

Lea también: Como Pa´ Mí: un divino emprendimiento de comida vegana

Saladas Tentaciones de la mesa al paladar

Explicó que su servició de catering funciona de dos  maneras, “nosotros cocinamos para ti si tienes alguna reunión en casa o si quieres tener la comida congelada y comerla en otra ocasión (…) la idea es que el cliente consuma los alimentos lo más fresco posible como si estuviese en un restaurante”.

Entre las especialidades  para picar de Saladas Tentaciones destacan los antipastos, los aderesos, los pates, entre otros. Pero también cuentan con una línea de comida un poco más formal como las polvorosas de pollo, (uno de los platos más solicitados), así como también algunas comidas europeas.

Para finalizar, Moreno agregó que desde hace nueve años que nació Saladas Tentaciones, se han caracterizado por siempre ofrecer a sus comensales ingredientes de buena calidad, que despierten todos los sentidos y que el paladar siempre disfrute de cada aperitivo de este emprendimiento venezolano.

Para conocer más sobre sus productos y servicios no deje de seguir sus redes sociales @stentaciones  en Instagram  y TwitterSaladas Tentaciones en Facebook.

Comenta y se parte de nuestra comunidad