Muchas veces cometemos algunos errores al momento de lucir nuestros atributos en la playa, no vestirnos adecuadamente, usar demasiado maquillaje, accesorios y zapatos altos suele ser un ¡grave error!. Aquí te explicamos los 10 errores más comunes de moda y belleza para que disfrutes tus vacaciones de verano al máximo.

El asesor de moda e imagen, Manuel Vera, explica que las mujeres caemos en 10 pecados comunes cuando de ir a la playa se trata, lo que puede entorpecer esos días de disfrute por miedo a no lucir bien en traje de baño o no atraer las miradas de los demás.

Moda y belleza en la playa

1. Usar un traje de baño que no sea cómodo. En algunas ocasiones, las mujeres eligen esta prenda de un tamaño muy pequeño y lucen incómodas, ya que no se pueden mover con seguridad y se acomodan a cada rato la copa del sujetador, asegura el experto en moda.

2. Usar un trikini (traje de dos piezas unidas por un lienzo de tela) para broncearse. Después de exponerse al sol con éste, cambian a un bikini, lo que evidencia unas partes de su cuerpo claras y otras bronceadas.

3. Llevar ropa demasiado ajustada. ¡No luce bien en la playa, la ciudad ni en ningún lado! Vera explica que otro error común que comentemos las mujeres, es llevar vestidos muy cortos, con el pretexto de traer traje de baño debajo de éste.

Protege del sol

Foto Referencial

Lea también: ¡Cuidados del cabello en la playa!

4. Utilizar carteras de diario en la playa. Se debe tener un bolso específico diseñado para soportar el sol y la arena, por ejemplo, uno de jeans, canastos, lona etc. Recuerda que siempre es bueno contar con un bolso que combine con todos nuestros outfits y además sea de utilidad para cargar todo lo que necesitamos en la playa.

5. Asolearse con accesorios puestos. Hay chicas que suelen utilizar pulseras o collares pequeños y, cuando se los quitan, les quedan marcas en la mano o el cuello.

6. Depilarse unos días u horas antes de tu visita a la playa. Esto debe realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para que la piel no se vea irritada ni se dañe más al exponernos al sol.

7. Aplicarse el protector solar después de haber empezado a tomar el sol. Éste debe aplicarse, al menos, una hora antes de ir a la playa o piscina.

Foto Referencial

8. Maquillarse durante la estadía en la playa. Si no pueden prescindir de sus productos de belleza, pueden usar una máscara de pestañas a prueba de agua, por ejemplo o un brillo como labial.

9. Ponerse perfume antes de tomar el sol. Esto puede ocasionar manchas serias en la piel, debido a que el alcohol, al tener contacto con el sol, tiende a dañar la epidermis, provocando manchas difíciles de borrar.

10. Lucir peinados rígidos. !Grave error, ningún peinado aguanta la humedad y qué mujer soporta el calor y un peinado de este tipo! La mejor opción para esos días de verano son las cremas para peinar.

Lea también: Rutina de belleza para 30, “los nuevos 20”

Fuente El Universal 

Comenta y se parte de nuestra comunidad