El terapeuta biomagnético Iván Salazar, conversó en A Tu Salud La Revista la importancia y beneficios que tienen las terapias biomagnéticas para la salud.

Salazar destacó que esta es una terapia complementaria y alternativa, cuyo propósito principal es mejorar la salud del paciente a través de imanes (uno negativo y otro positivo), para neutralizar el pH del organismo de una persona.

El experto en terapia bioamagnética aseguró que es una técnica “maravillosa”, ya que es capaz de “detener, mejorar, curar y brindar calidad de vida a las personas”. Indicó que con el uso de dichos imanes se pueden tratar problemas de salud como: circulatorios, pulmonares, asma, emocionales, estomacales, alergias, tensión y padecimientos virales.

Terapias biomagnéticas

Foto Referencial

Lea también: La acupuntura como medicina alternativa para corredores

Qué tipo de enfermedades puede tratar la terapia biomagnética

Para tratar cualquiera de las patologías o afecciones arriba mencionadas se recomiendan al menos tres sesiones, “la primera detiene la enfermedad, la segunda mejora al paciente y la tercera retama lo que haya quedado”, explicó Salazar y agregó cuando se tratan de patologías crónicas como la diabetes o el VIH es el mismo cuerpo quien indicará la cantidad de terapias exactas, “uno como terapeuta sugiere pero es el cuerpo a través de una dinámica que se realizan con los talones que indicará que tan grave es el problema a solucionar, que información el paciente a omitido o desconoce”.

Terapias biomagnéticas

Foto Referencial

¿Quiénes no pueden someterse a esta técnica?

Casi todas las personas con alguna enfermedad se pueden someter a las terapias biomagneticas, excepto los pacientes que tengan marcapasos o que se estén realizando un tratamiento de quimioterapia o radioterapia, “estas personas deben esperar al menos un año para realizar la técnica, de lo contrario el padecimiento que tengan se podría ampliar”  destacó el especialista.

Para finalizar comentó que aquellas personas que gocen de buena salud también pueden realizarse la terapia, ya que de esa manera estarían desintoxicando y eliminando todos los agentes patógenos que se encuentran en el organismo, y así asegurar de tener una vida más saludable.

Si desea contactar al especialista en terapia biomagnética Iván Salazar, lo puede hacer a través de sus redes sociales: Facebook: biomagnetismocaracasivan, Twitter: @drbiomagnestimo e Instagram: @doctorbiomagnetismo.

Comenta y se parte de nuestra comunidad