Las cejas son un elemento clave en tu rostro ya que dan expresividad y resaltan tu mirada. Hoy más que nunca, las cejas se han vuelto el centro de atención. Por eso, es importante que no te olvides de ellas y que las mantengas siempre con un buen aspecto, cuidándolas, peinándolas y maquillándolas de la manera más favorecedora para ti.

Lo ideal es que acudas con un especialista para que te las depile y le dé la forma perfecta, especialmente si es la primera vez que lo haces o si ha pasado mucho tiempo sin que algún experto lo haga.

Las cejas gruesas perfectas han estado de moda durante un largo periodo de tiempo. Ahora tiene un claro competidor: Las cejas de león, es una tendencia que ha arrasado Instagram, que trata de exagerar y despeinar las cejas gruesas como si de un león se tratase.

La nueva moda de llevar las cejas es clara, sólo hay que buscar los perfiles de Instagram de las modelos que están de moda las cejas leoninas.

Cejas de león

Foto Referencial

Lea también: ¿Cómo corregir errores en las cejas?

¿Cómo son las cejas de León?

Esta técnica de belleza exagera las cejas gruesas y espesas peinando los pelos hacia arriba para que dé la sensación de mayor volumen.

No hay que confundir esta tendencia con las cejas emplumadas, pero hay una clara diferencia entre ambas. Las cejas de león, a diferencia de las emplumadas, dejan intacto el pelo del arco de la ceja, dando sensación de naturalidad, mientras que las cejas emplumadas dividen las cejas por la mitad con una raya imitando una pluma.
La razón por la que recibe el nombre de cejas de león es porque tiene similitud con la melena salvaje de un león. Un punto muy importante para conseguir este efecto tan salvaje, es resistirse a darle forma a las cejas y dejarlas crecer al natural.

Cejas de león

Foto Referencial

Esta técnica estética se ha hecho viral por parte de modelos como Bambi Northwood-Blyth o Brooklyn Kelly. Una moda que no ha gustado a todas pero que, también, muchos de sus seguidores se han dispuesto a criticar.

Para conseguir unas “cejas leoninas” perfectas necesitarás un cepillo de cejas, un gel fijador que ayudará a dejar los pelos hacia arriba y un lápiz de cejas para rellenarlas y dar una sensación de mayor espesor. Una moda la mar de cómoda porque sólo tendrás la preocupación de peinarlas y te olvidarás de las depilaciones y retoques de cejas. Y tú, te atreves ?

Lea también: Cuida tu rostro usando cáscara de huevo

Con información de Telva.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad