Ahora que en internet conseguimos toda clase de frases motivadoras e inspiradoras, nos gusta una que siempre se lee en los perfiles de coaches o motivadores: “cambia tu forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán”.

Al no poder cambiar la situación que vivimos, lo que podemos hacer es cambiar nuestra perspectiva al respecto, y de esta forma conseguir las soluciones a lo que estamos experimentando o simplemente liberarnos de lo que nos agobia o molesta. Esta sería la clave para poder avanzar en el camino que tenemos trazado hacia nuestra felicidad o éxito.

La perspectiva es un término que se usa en artes gráficas, y según Wikipedia se refiere a la forma en la cual se representan los objetos en una superficie plana, dando idea de su posición y situación en el espacio con respecto al ojo del observador. Es decir, todo dependerá de quién esté mirando. Y esta es la parte clave interesante de todo este asunto. ¿Qué significa esto? Pues que según tu perspectiva, estarás creando la vida que quieres vivir, generando los cambios  que necesitas en lugar de excusas.

perspectiva

Foto Referencial

Lea también:La energía vital del yoga en la vida diaria

Cuando tienes la capacidad de hacer lo que amas, te das cuenta de que eres más  capaz de lo que crees, de la abundancia y riqueza que hay en tu vida, descubriendo este superpoder que te permite explorar, encontrar y usar tu creatividad para moverte hacia tus metas.

Mirar la vida desde diferentes perspectivas es como una ventana o una puerta abierta a tomar nuevas y mejores decisiones, sin que estas sean correctas o incorrectas, sino simplemente decisiones que te lleven hacia donde tú quieres ir, abriendo el camino hacia esa vida que tú quieres experimentar.

Tener diferente perspectiva es una invitación a tomar las cosas despacio, tomándote tu tiempo, a tu propio ritmo como siempre recomendamos en Inspirulina, eliminando el tiempo a elegir, pero sobre todo eliminando por siempre el temor a equivocarte.

Entonces, cambiando tu perspectiva, creas la oportunidad de soñar más, de motivarte a seguir tu verdadera pasión, de crear, de buscar y encontrar plenitud haciendo lo que amas y siendo feliz desde tu corazón, con amor y entusiasmo.

Lea también: Descubre si eres un jefe terrible

Inspirulina-

Comenta y se parte de nuestra comunidad