La anestesiólogo y cantante venezolana de la agrupación Atapaima, Ana Isabel Domínguez, conversó en A Tu Salud La Revista sobre el concierto Mi voz, Tu voz, que se presentará el próximo 15 de septiembre en las salas del Centro Cultural BOD, en la Castellana.

Domínguez contó que el grupo Atapaima nace de la unión de seis amigas, que como ella aman la música y tienen una trayectoria artística. Reveló que surgió de la iniciativa de cantar en el matrimonio de una de ellas, “y salió algo tan bonito que decidimos continuar”.

Expresó que aunque vienen de la música popular venezolana y tradicional latinoamericana, también cantan vasallos de Venezuela, temas religiosos entre otros, lo que hace que la agrupación sea rica en ritmos.

grupo atapaima

Foto captura

Lea también: Libro: ¿Emprendedor, yo? de Álvaro Pérez-Kattar

¿Qué se escuchará en Tu voz, mi voz?

La artista indicó que el concepto y la intención del concierto son para empoderar a la mujer. El mismo contará con un repertorio especial que se dividirá en dos partes: La primera: con cantos que exponen lo difícil que es ser mujer en algunos países y por diversas circunstancias. Y la segunda parte mostrar lo bonito de la feminidad y la alegría de todo lo que representa ser mujer.

Aseguró que como siempre estarán acompañas de un grupo de músicos excepcionales de la talla de: Jorge Torres que es el productor musical del evento, Edwin Arellano, Reinaldo chacón, Gustavo Márquez y muchos otros más que las han acompañado durante estos dos años en los distintos escenarios caraqueños.

Para finalizar, Ana Isabel Dominguez reveló cuales son los otros cinco nombres de las talentosas venezolanas que conforman este grupo femenino música, ellas son: Iliana Goncalves, Ana Cecilia Loyos, Cintya Irady, Diana Herrera y Andrea Paola Márquez. Asimismo manifestó que quienes deseen adquirir las entradas, pueden hacerlo a través de www. ticketmundo.com o directamente en las taquillas del teatro.

Si desea conocer más sobre el grupo Atapaima, no deje de visitar sus redes sociales: @atapaimacanto

Comenta y se parte de nuestra comunidad