Son muchas las novias alrededor del mundo que sueñan con una boda en la playa, pero no todas tienen la suerte de hacerlo en el Caribe. Aquí el agua es azul, la arena blanca, las palmeras se mecen al viento y quizás haya una montaña de fondo.  Y es que las playas de nuestro país son de una belleza salvaje, te conquistan a la primera y te hacen sentir en el paraíso… igual que sucede en el amor.

Otras prefieren quedarse con “la sucursal del cielo” y quieren darse el sí frente al Ávila. O una pareja de espíritu aventurero que imagina jurarse amor eterno ante un imponente Tepuy…

Lo cierto es que en Venezuela los escenarios son muchos y variados; pero más allá del tema sentimental o de paisaje, casarse en el país ofrece una serie de ventajas logísticas y sobre todo de alta calidad que vale la pena considerar.

Es por eso que el tema de la Cuarta Edición de Estadeboda Show es ¡Cásate en Venezuela!, una megaproducción a realizarse del 28 al 30 de septiembre en el Hotel Renaissance de La Castellana, donde los novios podrán conocer a más de 70 proveedores de servicios locales y las últimas tendencias en lo que a bodas se refiere. El evento estará ambientado por Edward Sitzer, artista de espacios, junto a su equipo de Sitzer Producciones.

“Con la experiencia de las ediciones anteriores y viendo el infinito talento que hay en nuestro país en este nicho decidimos hacer un reconocimiento especial y potenciar al máximo a todos los proveedores venezolanos, emprendedores y profesionales, ofreciéndoles un espacio para destacarse en su especialidad” apuntan María Corina Rodríguez e Isabella Wallis directoras de Estadeboda.com y AjíDulce Producciones, organizadoras del evento.

Adicionalmente, las parejas podrán disfrutar de diferentes experiencias en diversos puntos, concursar por grandes premios al finalizar el día y escuchar en vivo varios grupos musicales. El sábado 29 en el Salón Mateo Manaure tendrá lugar Wedding Experience, donde los novios elegidos podrán experimentar cómo sería casarse en este exclusivo hotel.

Estadeboda Show

Foto Referencial

Lea también: ¿Te casas? Chequea estas recomendaciones para tu maquillaje

Distintos diseñadores estarán presentes en Estadeboda Show

“Una novedad es El Cuarto de la Novia, un espacio privilegiado donde podrán hacer pruebas de maquillaje y estilismo, ver vestidos de novia de varios diseñadores, lingerie, calzado, tocados, accesorios y detalles para lucir radiantes en el altar” cuenta Isabella Wallis de Estadeboda Show.

En esta oportunidad, los asistentes también podrán disfrutar de desfiles de distintos diseñadores como Mariana Camacho, Valentina Amengual, Daniel Pereria, Jesús Peiro quienes deslumbrarán con sus vestidos de fiesta y vestidos de novia. A su vez, los acompañarán marcas venezolanas como Feel Rebel con su colección de lingerie Rebel Bride. La producción de este desfile estará a cargo de MagniShow.

La entrada al evento incluye un directorio de todos los expositores y una agenda con los shows que se presentarán cada día, y pueden adquirirse a través de la página Estadeboda.com. Más información en las redes sociales: @estadeboda en Instagram y Twitter.

Con la compra de la entrada estarán colaborando con la Fundación Madre María Luisa Casar para la formación integral de los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare.

El evento es patrocinado por el Hotel Renaissance, Edward Sitzer Producciones, la empresa de seguridad Evenseg con un innovador control de acceso, Ron Carupano y Kawi Studios, creadores de experiencias audiovisuales a cargo del sonido y montaje del escenario, donde se presentarán bandas y Djs.

Estadeboda Show

Foto ReferencialReferencial

Acerca de Estadeboda. Desde 2010 Isabella Wallis y María Corina Rodríguez se dedican incansablemente a atender las diversas necesidades de las parejas que se van a casar. El portal Estadeboda.com  ofrece un completo directorio de proveedores, paquetes para bodas y tips de interés. Además cuentan con el Bodamarket, un servicio para solicitar presupuestos en línea facilitando así la planificación de cada detalle de la fiesta.

Lea también: Cómo elegir el color de cabello según el tono de piel y ojos

Con Información de: NP

Comenta y se parte de nuestra comunidad