Esta sencilla rutina de ejercicios te ayudarán a lucir los glúteos que siempre has deseado: perfectos, tonificados y más grande, lo mejor de todo es que sólo necesitarás 60 días para ver resultados.

La mayoría de las mujeres  buscamos tener una cola perfecta para usar esos pantalones que tanto nos gustan y vernos siempre hermosas, sin embargo por el paso de los años, el sedentarismo, el aumento y disminución de peso de manera rápida, etc, hacen que se vuelva flácida, se caiga y que pierda su volumen.

Además algunas chicas  por ser muy delgadas por naturaleza desean aumentar el volumen de sus glúteos, y aumentar masa muscular en esta zona del cuerpo por lo que en en siguiente artículo te presentamos una excelente rutina de ejercicios para agrandar y tonificar los glúteos en 60 días.

Estos ejercicios puedes hacerlos en tu casa, no te tomarán mucho tiempo y si eres disciplinada, constante y te alimentas bien, podrás ver resultados fantásticos en 60 días.

La amante del fitness Jen Selter, muy famosa en Instagram y que cuenta con más de 12 millones de seguidores, asegura que esta rutina es sencilla y los puedas hacer en tu propia casa. Lograras sacar más cola, tonificarla y lucir fantástica.

glúteos

Foto Referencial

Lea también: Ejercicios básicos y de fuerza para corredores

Calentamiento

Lo primero es un calentamiento de 2 minutos, es muy importante este primer paso, puedes trotar en el mismo sitio.

Pulso en cunclillas

Para empezar puedes hacer este ejercicio solo durante 1 minuto, luego descansas otro minuto y comienzas de nuevo, así durante 3 repeticiones. A medida que veas que puedes hacer más repeticiones es posible hacerlas, pero no te canses mucho porque aún faltan más ejercicios.

glúteos

Foto Referencial

 

Patada en cunclillas

Puedes hacer este ejercicio unas 10 veces por cada pierna, luego descansas un minuto y comienzas de nuevo, así durante 3 repeticiones.

glúteos

Foto Referencial

Pulso lunge

Realiza este ejercicio unas 20 veces por cada pierna, luego descansas un minuto y comienzas de nuevo, así durante 3 repeticiones.

glúteos

Foto Referencial

Squat individual y juntos

Al igual que en los ejercicios anteriores puedes arrancar durante 1 minuto, luego descansas otro minuto y comienzas de nuevo, así durante 3 repeticiones. A medida que veas que puedes hacer más repeticiones es posible hacerlas.

glúteos

Foto Referencial

Riego

Inicia con unas 20 veces por cada pierna, luego descansas un minuto y comienzas de nuevo, así durante 3 repeticiones.

glúteos

Foto Referencial

Contragolpe

Empieza con 30 repeticiones por cada pierna, luego descansas un minuto y comienzas de nuevo, así durante 3 veces más por ejercicio. Ten cuidado con la silla que seleccionas para este ejercicio, debe ser una silla muy resistente y pegada a la pared. A medida que veas que puedes hacer más repeticiones es posible hacerlas.

glúteos

Foto Referencial

Para obtener resultados los debes hacer dejando un día de descanso (un día si, un día no), para que el músculo descanse y se desarrolle como debe ser. Además es recomendable comer muy bien incluyendo bastante proteína en tu alimentación para que desarrolles masa muscular junto con los ejercicios.

Además estos ejercicios  también te ayudarán a desarrollar y tonificar las piernas, por lo que se convierten en una rutina  muy completa para quienes desean mejorar tanto su cola como sus piernas en un sólo ejercicio.

Recuerda que nada es imposible, si te lo propones, si eres disciplinada, constante y te alimentas adecuadamente, lograrás ese cuerpo que siempre has deseado, es sólo cuestión de comenzar hoy mismo. ¿Qué esperas para comenzar?

Lea también: Mejora tu condición física con dos ejercicios

Con Información de: www.cositasfemeninas.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad