Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por primera vez, según anunció el palacio de Kensington en un comunicado.

Markle de 37 años y el príncipe Harry de 33, serán padres en la próxima primavera. Se conoció que la duquesa tiene 12 semanas de embarazo. La noticia fue anunciada este lunes, justo cuando los duques inician una gira por el Pacífico sur.

“Sus Altezas Reales aprecian el apoyo que han recibido de todas las partes del mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta noticia feliz con el público”, puede leerse en el escueto comunicado de Buckingham.

Por su parte, la reina Isabel II se ha mostrado “encantada” tras conocer la noticia del que sería su octavo bisnieto. En cuanto a la madre de Meghan, Dorian Ragland, dijo estar “muy feliz” por la noticia y reconoció que está “esperando ansiosamente dar la bienvenida a mi primer nieto”.

El anuncio se produce coincidiendo con la llegada de Harry y Meghan a Australia, donde realizarán durante una semana una gira oficial y estarán de vacaciones, tras la apertura de los Invictus Games que se realizaran en Sydney. Hasta los momentos la noticia no ha alterarado la ajetreada agenda de la pareja, quienes visitarán Melbourne, Fraser Island y el zoo de Taronga, para la foto de rigor con una koala.

Posteriormente los duques de Sussex visitarán Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, esto como parte de un homenaje de Harry a su madre, Diana, que también eligió un viaje a las Antípodas como su estreno oficial tras su boda con Carlos.

Los duques de Sussex

Foto Referencial

 

Lea también: La nueva moda: Tatuarse pecas en la cara a lo Meghan Markle

A cinco meses de la boda real de los duques de Sussex

Recordemos que la noticia de la futura paternidad llega a los cinco meses de haberse realizado su boda en el castillo de Windsor, el pasado 19 de mayo, y a los tres días de la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, que despertó cierto recelo en Buckingham por sus intentos de emular la pompa que arropó a Meghan y Harry.

El primogénito (a) de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión del trono, tras el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, sus tres hijos (Jorge, Charlotte y Luis) y su propio padre, Harry. Se desconoce si Meghan seguirá el ejemplo de Kate Middleton, que no quiso saber el sexo de sus hijos hasta el momento de su nacimiento.

Hace unos meses, el príncipe Harry bromeó con que no quería tener una familia numerosa. Vale destacar que Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas concertada por una amiga en común y se casaron a los 16 meses. Ella tuvo que renunciar a su carrera como actriz para poder formar parte de la familia real británica.

Lea también: Meghan Markle revela sus secretos de belleza para lucir como de la realeza

Con Información de www.elmundo.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad