La belleza además de verse se puede sentir. Tener un cuidado cosmético integral es un ritual de belleza diario que involucra: el cuerpo, la mente y el espíritu, y eso tiene como consecuencia que nuestra piel irradie luz y serenidad, es decir que llegue a un profundo estado de bienestar. Es por eso, que te daremos algunas claves para que puedas cuidar y mimar tu cuerpo de forma holística.

Productos cosméticos en armonía con nuestra piel

Cada vez es mayor el número de marcas que ofrecen productos más naturales, respetuosos con el medio ambiente y que despiertan los sentidos a través de olores, texturas, sensaciones.

Belleza holística

Foto Referencial

Lea también: 7 trucos para resaltar la belleza con vaselina

El mindfulness siempre presente

Conciencia plena de lo estamos haciendo en cada momento. Al aplicar una crema, sentir la textura, el tacto de nuestros dedos sobre la piel, el aroma que desprende. Y también podemos disfrutar de la ayuda de un masajeador corporal. En la ducha, disfrutar del contacto y calidez del agua al caer, la suavidad de la espuma de baño, etc…

Aceites esenciales, el ingrediente que nunca debe faltar

La aromaterapia es la ciencia que utiliza las propiedades benéficas de los aceites esenciales – el alma de las plantas– para conservar y mejorar la belleza, la salud y el estado de ánimo. Puedes enriquecer tu crema de belleza habitual con unas gotas del aceite esencial que satisfaga tus necesidades en cada momento.

Potencia la eficacia de las cremas con la energía de tus manos

Frota con vigor las palmas de tus manos, siente el calor que desprenden… es tu energía. Aplica la crema con un suave masaje y cubre tu rostro con las manos sin que lo rocen. Cierra los ojos, relájate y siente esa energía reparadora.

Belleza holística

Foto Referencial

Cuida la alimentación

De nada sirve nutrirnos bien por fuera si no lo hacemos por dentro. Como concepto básico: menos alimentos procesados y refinados y más frescos y naturales.

Lea también: ¡Sí a la belleza y al maquillaje natural!

Con Información de: www.mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad