Las planchas o flexiones de pecho es uno de los ejercicios más completos, ya que se trabajan: hombres, brazos, y abdominales, razón por la cual cada vez se hacen más populares entre las celebrites. Y es que mantener un cuerpo bien tonificado no es nada sencillo, sin embargo con disciplina es posible, y si no lo crees basta con los brazos y hombros de acero de la actriz estadounidense Jennifer Garnen.

A sus 46 años, la también productora de cine y televisión atrae la mirada no solo por su belleza sino por su cuerpo tonificado, y su entrenadora Simone De la Rue hMe reveló en sus redes sociales cómo es la rutina de ejercicios de la actriz, y aseguró que el “entrenamiento es genial” ya que solo emplea el peso corporal. Además que es un circuito que no fatiga en exceso el tren inferior, mientras que trabaja con fuerza el core, la espalda y los hombros.

Jennifer Garner

Foto Referencial

Lea también: La nueva moda: Tatuarse pecas en la cara a lo Meghan Markle

Brazos tonificados como lo de Jennifer Garnen

En posición de plancha, dibuja una uve con el cuerpo para que tu brazo izquierdo toque el pie derecho. Regresa a la posición inicial y repite el movimiento con el brazo contrario. Haz 32 repeticiones.

Partiendo de la posición de plancha inicial, lleva el pie derecho hasta debajo del hombro derecho dibujando un ángulo de 90 grados, como si estuvieras haciendo una zancada de corredor. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento con la pierna opuesta. Haz 16 repeticiones.

Jennifer Garner

Foto Referencial

Desde la posición inicial de plancha, lleva la rodilla izquierda hasta el pecho. A continuación, extiende la pierna hacia atrás hasta dibujar una uve entre la pierna de apoyo y la elevada. Haz 32 repeticiones.a desvelado las tres planchas con las que conseguir resultados similares.

De La Rue, comentó que Jennifer Garnen lleva cuatro años entrenando con ella, y aseveró que en sus rutinas combina la danza, el cardio y entrenamientos de fuerza.

En cuanto a su alimentación…

La instructora confesó que la dieta balanceada de Jennifer está en manos de la nutricionista holística Kelly LeVeque, quien creó un Smoothie para la actriz durante el rodaje de “Peppermint”. Desde entonces, Garner lo desayuna cada día. La bebida contiene: dos cucharadita de polvo proteico de Primal Kitchen, una cucharada de linaza, una cucharada de semillas de chía, una cucharada de mantequilla de almendras, una taza y media de leche de almendras sin azúcares añadidos, espinacas, arándanos y hielo.

LeVeque es también la nutricionista de Jessica Alba y cuenta con el plan Fab Four, consistente en incluir en cada plato proteínas, fibra, grasa y verduras. Mientras que la proteína se encarga de incrementar la masa muscular y saciar al cuerpo, las grasas refuerzan su efecto saciante, la fibra desintoxica el estómago y ayuda a absorber la glucosa de forma correcta y las verduras luchan contra la hinchazón y aportan antioxidantes y vitaminas.

Jennifer Garner

Foto Referencial

Lea también: Ejercicios para desarrollar resistencia cardiovascular y muscular

Con Información de: www.vanitatis

Comenta y se parte de nuestra comunidad