Las pestañas son el  marco de la mirada, conseguir que estén sanas, fuertes, tupidas y de una belleza extralarga requiere cuidados, que están al alcance de nuestra mano. Con el paso del tiempo nuestras pestañas se vuelven más delgadas y cortas, para evitar que esto suceda debes seguir los consejos que aquí te presentamos.

Sara Diez, formadora de Revitalash Cosmetics, asegura que hay que cuidar las pestañas todo el año de manera que mantengan los nutrientes fundamentales para su crecimiento.

Es por ello que en el mercado existe el producto Revitalash Advanced que ayuda a proyectar tu mirada, además permite mantener tus pestañas fuertes potenciando su curvatura y grosor sin necesidad de aplicar máscara de pestañas, explica Sara Diez.

La fórmula está concentrada en péptidos y extractos botánicos que aportan “humedad, suavidad y volumen dándolas un aspecto saludable y fortalecido aprueba de cualquier agente externo”, puntualiza Diez.

pestañas

Foto Referencial

Lea también: Cómo elegir el color de cabello según el tono de piel y ojos

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es uno de los cosméticos básicos que no solo está sobre la repisa del baño: tiene un lugar reservado en el bolso de belleza de las mujeres.

La nueva colección de Nyx aporta una nueva revolución para las pestañas con Woth the Hype, una máscara con aceite de jojoba, que aporta propiedades suavizantes y nutritivas y que conviene aplicar primero rizándolas con el mismo aplicador, para después realizar una suave primera aplicación hasta llegar a todas las pestañas, para continuar aplicando cuantas veces sea necesario para lucirlas con efecto XXL.

Silvia Pellissa, maquilladora de Nyx, comenta que la pestaña es similar al cabello y al vello, “tiene una raíz y una forma natural, de ahí que debamos dominarla desde ese punto

Lo importante es no abusar del rizador de pestañas  ni del rímel, tampoco debes frotar muchos tus ojos, además debes desmaquillarte con cuidado sin movimientos bruscos para evitar que se caigan

Mirada de impacto

Para maquillar la zona del lagrimal, se recomienda aplicar utilizar su pincel “Enhance” realizando un “barrido de las pestañas de la raíz hasta la punta”, si se utiliza un cepillo de doble cara, mientras que el lado más corto del pincel “puede utilizarse para un efecto más natural”.

Además Revitalsh propone una máscara de pestañas de alto rendimiento diseñada para alargar y aportar volumen en las pestañas naturales.

pestañas

Foto Referencial

Productos Naturales para cuidar sus pestañas

Por suerte, no hace falta invertir nuestro dinero en costosos tratamientos para alargar las pestañas; aunque quizá no lo sepas, hay algunos tratamientos naturales que estimulan su crecimiento y las fortalecen para que luzcan como tanto lo deseas.

  1. Aceite de Ricino: Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestaña.
  2. Manzanilla:Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.
  3. Aceite de oliva: Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un hisopo o algodón, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.
  4. Nútrelas por dentro:Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.
pestañas

Foto Referencial

Si no tienes mucho tiempo para consentir a tus pestañas, sólo agrega algunas gotas de aceite de oliva o de almendras a tu mascara.  De esta forma las nutres rápida y efectivamente con sólo aplicar tu rímel. ¡Buena suerte!

Lea también: Color nude: La nueva tendencia maquillaje

Con Información de: tumedico.com

 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad