Hoy arrancó oficialmente el mes de la navidad, para la mayoría la época más bonita del año, donde la esperanza, el reencuentro y el amor no puede faltar, así como tampoco la decoración, los regalos e incluso la organización para el compartir navideño entre familia y amigos.

Además de la planificación de todo lo antes mencionado, no debemos olvidar guardar un recuero de esta época, sobre todo porque estás con tus seres queridos. Es por eso, que la fotógrafa y experta en foto – mascota, Sandra Rodríguez, nos da algunas recomendaciones para armar nuestro propio set fotográfico casero.

Cuida la decoración Navideña

Si tu decoración tiene muchos colores intensos como el rojo y verde. Lo ideal es que tu familia y tú se vistan con prendas de tonos blancos, cremas o dorados para que contraste mejor la foto.

Si es al revés, y en la decoración de tu hogar priman los colores blancos y neutrales, lo aconsejable es que vistan con tonos coloridos como el verde y rojo.

Foto de Navidad

Foto Referencial

Lea también: ¿Cómo estar cerca en una Navidad a distancia?

Los adornos deben ir a los lados

En el momento de la fotografía, coloca los adornos al lado derecho o izquierdo, deja un espacio al medio para que se acomoden las personas que serán retratadas.

Lleva siempre tu accesorio navideño

Para que la sesión sea más especial, toda la familia podría llevar un accesorio navideño, como un gorro de Navidad o bufandas.

El selfie Stick no debe faltar

Si no hay una persona que tome la foto, usa tu selfie stick, esto hará que desde una gran distancia puedan salir todas las personas en la toma y se aprecie la decoración.

Incluye a tus mascotas

No olvides incluir en las fotografías a tu perro o gato, ¡son parte de la familia! Sabemos que hacerle fotos no es nada fácil. Para que mire a la cámara haz sonidos que capten su atención.

Foto de Navidad

Foto Referencial

Tu mascota también deberá estar a tono con la Navidad. Si es tranquilo, colócale un gorrito navideño y si es algo inquieto con una bufanda bastará.

Lea también: ¿Deprimido en Navidad? Sigue estos consejos

Con Información de: elcomercio.pe

Comenta y se parte de nuestra comunidad