La afamada actriz y modelo estadounidense Scarlett Johansson, desde muy joven ha destacado y cautivado la mirada, tanto de hombre como de mujeres, por su natural belleza, razón por la cual ha sido catalogada por la generación actual como un símbolo sexual.

En distintas oportunidades, se ha comentado que Johansson desde joven se ha sentido atraída por la belleza que irradiaban las estrellas de Hollywood, en los años 40 y 50. Quizás de esa admiración proviene la inspiración de look, sus rutinas de belleza, nutrición, entre otros hábitos diarios, que la han llevado a convertirse en toda una diosa de la pantalla.

Si quieres lucir tan radiante cómo Scarlett Johansson, por en práctica los siguientes consejos de la actriz.

Scarlett Johansson

Foto Referencial

Lea también: El secreto de los brazos de acero de Jennifer Garnen

Cuidado de la piel

Johansson reveló a la Styles At Life, que su piel es muy sensible y que necesita un cuidado extra, razón por la cual nunca olvida eliminar el maquillaje de su rostro. Y agregó que su cuerpo tiende a equilibrar naturalmente su piel.

La actriz confesó que se coloca colocarse una mascarilla nutritiva facial al menos una vez por semana. Bebe mucha agua; y aplica en su cara vinagre de manzana, jugo de limón  o limón cuando la siente opaca o con puntos rojos. Cualquiera de estos productos los deja actuar por algunos minutos y retira con agua temolada.

Maquillaje

Si se trata de cosméticos, Johansson se siente fan de los productos de la firma Dolce and Gabbana, en especial de sus labiales en color rojo. Alguna vez expresó que adoraba usar los labios en ese tono, porque completaban cualquier atuendo. Confesó colocarse concealer todos los días, pero cuando debe ser fotografiada, evita mucha base.

Si hablamos de sus ojos, le gusta de poner un poco de máscara en las pestañas y delineador para acentuar la mirada.

Scarlett Johansson

Foto Referencial

Cabello

A lo largo de los años, hemos visto cómo Johansson pasó de un rubio natural a un castaño intenso, o de un tono negro a una cabellera roja atrapa miradas. Lo cierto es que prefiere dejar su cabello con colores claros, sintiéndose así más elegante y segura de su aspecto.

Fitness

Cuando no se encuentra filmando, la actriz toma de su agenda unos 30 minutos para hacer su rutina de ejercicios en un gym, sea en casa o fuera de ella. Además, practica yoga, hacer entrenamiento de resistencia, trota, excursiones y varias artes marciales que toma como medios para la autodefensa.

Alimentación

Al estar siempre debajo de los reflectores, necesita lucir bien. Por mucho que ame comer frituras, queso al grill o productos de alto contenido calórico horneados, consume sustitutos más sanos en su dieta diaria. Por ejemplo, incrementa las raciones de frutas, vegetales, proteínas magras, y otros alimentos que la satisfacen y nutren de adentro hacia afuera.

Scarlett Johansson

Foto Referencial

Lea también: La nueva moda: Tatuarse pecas en la cara a lo Meghan Markle

Con Información de: www.ciudad.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad