Con la llegada de la navidad empezamos a tener diferentes eventos, cenas y reuniones en las que debemos lucir impecables, es por eso que en el siguiente artículo te presentamos las tendencias más  ‘beauty’ para que brilles con luz propia.

Mascarillas coreanas: siempre es recomendable hidratar tu rostro y este año 2018, las mascarillas coreanas se han convertido en un producto de belleza que logró popularizarse ya que ofrece elasticidad  y brillo a la piel. Las mujeres coreanas llegan a usar hasta una mascarilla por día, hablamos de las del tipo “sábana” o “sheet mask”. Elige aquellas que no sean exfoliantes ni muy purificantes. Lo importante es que hidrates y prepares la piel para el maquillaje, y más cuando vas a jugar con diferentes texturas y a lo mejor recargas más de lo normal al ser Navidad.

Uñas protegidas: los esmalte bases “tops coats” son una tendencia de cara a la Navidad. La principal diferencia entre los esmaltes normales y  las bases y “tops coats”  son las  mezclas entre los diferentes solventes, celulosas, pigmentos y otros agentes de textura.  Los top coats son esmaltes transparentes de acabado brillo o mate que se aplican sobre nuestra manicura para proteger el color, evitar que se salte el esmalte con los golpes, secar más rápido nuestra manicura y sobretodo hacerla más duradera.

¿Colores?  Los tonos  más utilizados durante esta temporada  son los negros, verdes oscuros y berenjenas. Ya dejamos el nude como color de tendencia y vamos a arriesgarnos  a otros colores en sus versiones más oscuras y nada convencionales.

Foto Referencial

Lea también: Para un maquillaje profesional las brochas y pinceles SÍ importan

Cherry lips: los labios cereza brillarán esta Navidad y desplazarán un poco a los rojos clásicos, en cuanto a las texturas sí que brillan mucho los acabados metálicos e incluso bases sólidas con una capa de purpurina o pigmento prensado. Este tipo de labial irá acompañado de delineados clásicos y pestañas muy marcadas.

Ampollas flash reinventadassuelen ser proteínas vegetales que crean una estructura reticular que favorece nuestra piel, además aportan hidratación inmediata, acolchando las arruguitas y unificando el aspecto del rostro atenuando y alisando las líneas de expresión.

Eyeliner de color en glitter: estos delineadores se  aplican solos, encima de colores negros o para resaltar un color y aportar brillo y pueden ser de colores holográficos, o cromáticos, te da un acabado muy sofisticado.

Metalizado y otras texturas: hemos llegado a un punto donde el mate va quedando en el olvido, vuelve el gloss, el metal, lo brillante y vibrante. No tengas miedo en probar, lo mismo tú misma te sorprendes.

Iluminadores rosas: son el último grito de la moda, salimos del blanco o dorado y ahora la luz que se refleja en nuestra propia piel va a ser rosa o violácea. Sobre el papel suena raro, pero sobre ti quedan ideales.

Pigmentos prensados: nos estamos volviendo muy locos con este tema, se trata de un polvo muy muy fino con distintos objetivos. Un bote con este polvo pigmentado guardado de forma compacta que puede usarse en ojos, en labios…

Mascarillas doradas/plateadasse han puesto de moda en Instagram y algunas de ellas son iluminadoras, se usan mucho antes de un evento y son la maravilla.

Tendencias de belleza

Foto Referencial

¿Árbol de navidad para el cabello?

Una tendencia que está arrasando en las redes y que, si no la conocías, seguro que te sorprenderá son los peinados con forma de árbol de navidad.

Pero ¿Cómo consigues sujetar eso en pie?  la respuesta es muy sencilla: con una botella de plástico. Se usa un envase como base, se coloca en la cabeza y se enrollan el pelo alrededor. Luego tan solo hay que añadir los adornitos. Lo que una quiera.

Tendencias de belleza

Foto Referencial

Barbas con lucecitas

Si creías que ya habías visto todo, estás muy equivocada. Una nueva tendencia ha surgido y está destinada únicamente a los hombres que son fanáticos de las barbas largas y abundantes. Estas luces se colocan alrededor de la barba bigote con ayuda de unos pequeños clips que tienen y no necesitan de alguna conexión, ya que las luces funcionan con dos pequeñas baterías, similares a la que usan los relojes. Además, este divertido accesorio posee distintas tonalidades.

Tendencias de belleza

Foto Referencial

La empresa Firebox vende las luces de hadas festivas para tu rostro, que dicen, básicamente, que “son luces de hadas para tu barba”. Eso sí, una advertencia: si su barba está mojada, evita las luces. Sin lugar a dudas, esta opción es ideal para aquellos hombres que quieren destacar y literalmente brillar durante esta época de fiestas.

Lea también: Cabello rizado un estilo que no pasa de moda

Con información de ww.elle.com y www.20minutos.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad