Con la llegada de las fiestas decembrinas, aparecen las dudas sobre qué regalar a nuestras parejas.  Si es tu caso y  aun no has decidido que comprar, puedes proponerle a tu chico (a)  algo diferente estas Navidades para disfrutar de una experiencia inolvidable que los harán vibrar de placer!

¡Toma nota de estas ideas que te proponemos para subir la temperatura y celebra la Navidad por todo lo alto!

Lea también: 6 claves para mantener la atracción en la intimidad

Lencería…

Existen marcas de lencería que ofrecen un diseño ‘sexy’ con un toque navideño no solo para chicas sino también para caballeros,  algunas opciones van desde ligueros, corsé, o sujetadores con motivos de Navidad para que puedas organizar una noche apasionada y sorprender a tu pareja con ese  atuendo.

Regalos eróticos en navidad

Foto Referencial

Juguetes eróticos…

Salir de la rutina y probar cosas nuevas puede resultar excitante. Utilizar juguetes eróticos debe ser una decisión de ambos. Y si ya ha hablado del tema con tu pareja y están dispuestos a jugar  puedes utilizar un estimulador de clítoris que gracias a sus 8 modos de vibración y sus niveles de velocidad estimula más que un vibrador convencional.

Otro juguete erótico puede ser un masajeador de próstata, tiene dos potentes motores, uno en la base y otro en la punta, gracias a los cuales se puede prolongar la duración del sexo y la intensidad del clímax masculino. Además, su control remoto permite marcar el ritmo.

Juegos eróticos de mesa

La versión sexual del parchís o el Monopoli puede ser una forma de recuperar los juegos sexuales o de descubrir aspectos que aun desconoces de tu nueva pareja.

Monogamy es perfecto para parejas con poco tiempo de convivencia. En las casillas ponen cosas como caricias, besos, quitarse alguna prenda o revelar algo de ti mismo. Pero además, el juego cuenta con tres niveles y 50 escenarios distintos. También está el Hump El juego con preguntas y pruebas que decidirán quién es el experto en esta materia o Sexo en el mundo, para aprender sobre la sexualidad en otras culturas y agarrar ideas.

Regalos eróticos en navidad

Foto Referencial

Una noche especial

Si lo que busca es pasar una velada romántica, la oferta de hoteles para estos días ha ido creciendo. Muchas posadas y hoteles ofrecen sillones ergonómicos, jacuzzis y piscinas privadas le dan un plus a tu vida sexual. También cuentan con  suites que tienen una barra de pool dance y paquetes especiales para parejas  que van desde  masajes, botella de champán y desayuno en la cama.

Calendario de adviento

Seguro que sabes a qué nos referimos: el tradicional calendario que cuenta, desde el 1 de diciembre, los días que quedan hasta Nochebuena y que tiene una chocolatina en cada uno de sus días para hacer la espera de la Navidad mucho más dulce. Puedes sorprender a tu pareja con un regalo muy original: un calendario en su versión más erótica, marcando un reto o un objetivo en cada día que, sí o sí, deberéis cumplir a rajatabla. Probar una determinada postura, hacer el amor en un sitio nuevo, tener un detalle especial, ¡puedes fijar hasta 31 pruebas en 31 días distintos! Diciembre puede ser un mes único para dar rienda suelta a nuestras fantasías…

Regalos eróticos en navidad

Foto Referencial

Lea también: ALEGIAS: EL SÍNDROME DEL ÁRBOL DE NAVIDAD Y CÓMO PUEDES EVITARLO

Con Información de www.mujerhoy.com

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad