Además de los múltiples compromisos que tenemos con amigos y compañeros de trabajo, los regalos más importantes son los que le damos a nuestra familia, aprovechando estas fechas para decirles a través de un detalle cuánto los queremos.

Una buena opción para estas fechas navideñas es regalar a nuestros familiares obsequios creativos, que en muchos casos, se pueden compartir y disfrutar por haber permitido vivir momentos especiales. A continuación te presentamos algunas opciones que puedes considerar.

Si te has sorprendido alguna vez con los dibujos de sus hijos, nietos, sobrinos o primos pequeños, para que esos dibujos no desaparezcan o queden olvidados en una carpeta cogiendo polvo, te proponemos que los transformes  en artículos de diseño y los regalos. Pero ¿Cómo puedes hacerlo? Estampándolos en productos de decoración o complementos de uso cotidiano, desde franela, gorras, cojines, mantas y manteles hasta bolsos y tazas. Este regalo  le encantará  mucho padres, abuelos y tíos.

Libros: Un excelente obsequio navideño barato podría ser un libro. Cuando usted regala un libro, lo que brinda es mucho más que un montón de páginas pegadas a una cubierta colorida. Usted está regalando un pasaje a lo desconocido, una oportunidad de aprendizaje, un sano entretenimiento que sólo puede mejorar la vida de su ser querido.

Regalos de Navidad

Foto Referencial

Dinerito: Una de las cosas a tener en claro cuánto tenemos de presupuesto para este regalo, aunque ‘OJO’ no siempre el dinero es lo más importante, igualmente puedes organizar un picnic, puedes regalar un dibujo o hasta en marcar una foto donde haya pasado un bello momento ten en cuenta que los regalos con hechos con sentimiento valen el doble.

Accesorios para el hogar: Si te decides por  regalar objetos decorativos, existen infinitas tiendas de regalos donde podrás encontrar lo que necesitas para esos amigos que recientemente se han casado o mudado, o para tu madre o tus hermanas, que les encanta mantener su casa bellamente decorada.

Relojes: son de esos regalos clásicos que nunca pasan de moda. Pero hoy podrás encontrar infinidad de modelos y formatos, en muy diversos estilos. Si la persona a la que le deseas hacer el regalo es deportista, elige un modelo de running, que además de dar la hora miden la frecuencia cardíaca.

Audífonos : son regalo útil, ideal para los amantes de la música. Y podrás encontrar modelos ergonómicos, inalámbricos, resistentes al agua dulce y salada, y con grandes capacidades de memoria para almacenar en el aparato toda la música que la persona desee escuchar durante años.

Maquillaje: Si tu hija, hermana o tu sobrina está en plena adolescencia, no se resistirá a este detalle. Que mejor que un regalo que le sirva para maquillarse o para guardar sus productos de maquillaje. Es una excelente opción para regalar a tu amiga o familiares que ama el maquillaje, puedes optar desde unas hermosas brochas, hasta sombras, labiales, kit de esmaltes de uñas y compacto, también un hermoso estuche para brochas para que así las prueba llevar de viaje.

Regalos de Navidad

Foto Referencial

Lo obvio nunca falla: Si por alguna razón aun no te decides por el regalo perfecto para esa persona, no te preocupes, ten en cuenta que a veces lo más simple y obvio suele ser lo mejor, si sabes que esta persona tiene algún gusto/estilo marcado regálele algo que vaya con él en, por ejemplo si es músico algún instrumento nuevo que aún no sepa tocar, o si le gusta escribir una libreta especial i si simplemente es un adicto al café una taza única podría ser lo ideal, no te acomplejes y recuerda que la intención es lo que cuenta.

Lea también: Regalos eróticos para sorprender a tu pareja en navidad

Con información de: www.abc.es y laverdadnoticias.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad