Cuando pensamos en bajar de peso por lo general nos enfocamos en deshacernos de la grasa abdominal y de las piernas o pensamos en como levantar el trasero, pero pocas veces nos preocupamos por adelgazar los brazos.

Para adelgazalos y tonificarlos es necesario hacer unos cuantos ejercicios. Te brindamos algunas rutinas ¡¡Toma nota!!

brazos

Foto Referencial

Lea también: Ejercicios para eliminar los rollitos de los oblicuos (+ video)

Bíceps

En la calle o en la oficina puedes cargar dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Repite el movimiento 15 veces.

Fortalece el «conejo»

Para realizar este ejercicio pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti levanta la botella de agua casi hasta el hombro, y de regreso. Haz 15 repeticiones.

Círculos

Estira los brazos de forma paralela al piso, extiéndelos bien y haz pequeños círculos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces. Continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos pero ahora hacia atrás.

Tríceps

Levanta los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos la botella de agua y dobla hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces.

brazos

Foto Referencial

Brazo y abdomen

Junta las palmas a la altura de tu frente y une los codos a la altura de tu barbilla. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Repite 15 veces.

Con estos ejercicios olvídate de los gorditos de los brazos y luce increíble. Para lograr resultados más efectivos realiza la rutina diariamente. Recuerda que la clave del éxito es la constancia.

Lea también: El secreto de los brazos de acero de Jennifer Garnen

Con Información de www.salud180.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad