Año nuevo, look nuevo, ésta es una de las frases más recurrentes cuando queremos hacer un cambio en nuestra cabellera, las tendencias para el 2019 buscan looks más frescos y con mucho movimiento. Es por eso que si deseas cambiar tu imagen te proponemos algunos cortes de cabello que marcarán la pauta en este próximo año.

El corte pixie seguirá: El año pasado ya estaba establecida la moda del corte pixie. Cada vez eran más y más las famosas que dejaban atrás la melena extra larga para llevar el cabello muy corto y despuntado. Pues el 2019 nos depara lo mismo: cabello corto, femenino y con mucho rollo. Ventaja extra: lo podrás peinar con los dedos.

Melena corta, cuadrada y sin capas a la vista: Según los expertos el cabello a la altura de la barbilla como la que luce  la cantante británica Dua Lipa es una de las más demandadas desde ya hasta que se acabe el 2019. Será por su corte recto, porque no hay que ponerse capas o porque es fácil de peinar. El caso es que nadie se quiere perder este corte  tan chic. Ponte la raya a un lado o déjala en el centro, como más te guste.

Cabello

Foto Referencial

Lea también: Lleva tu cabello siempre diferente con estos peinados sencillos y modernos (+ video)

Largo asimétrico, un peinado con mucha clase: Para las que no quieren deshacerse de la melena por nada del mundo tenemos el largo asimétrico al estilo de la periodista española Sara Carbonero. No se trata de poner más o menos capas, o de desfilar el cabello por delante o por detrás. La clave está en cortar el pelo un poco más de un lado que de otro, tan solo unos milímetros, lo justo para que se vea que los dos lados no están simétricos. Las mechas ya son cosa tuya.

Los rizos mejor al viento: Si eres de las que puede presumir de rizos, entonces  excelente, lleva tu melena suelta a merced del viento. Unas mínimas capas, casi imperceptible y el largo que más te guste. Cuanto más corto más volumen, tenlo en cuenta.

Cabello ondulado, todo un clásico: Sobre todo cuando se trata de ella, de la modelo socialité  Olivia Palermo quien convierte en oro todo lo que toca. Que se pone una falda print animal, se vuelve moda viral, que suele llevar el cabello media melena con un ondulado ideal, pues se torna en clásico de peluquería. Lo dicho, otro corte de pelo y otro peinado que va a dar mucho de qué hablar este 2019.

Cabello

Foto Referencial

El flequillo nunca pasa de moda: Es cómodo, fácil de peinar, quita años de encima y además puedes cambiar de estilo sin tener que cortarte el pelo afina la cara, por eso la actriz Vanessa Hudgens lo usa siempre. El año pasado el flequillo quedaba relegado al olvido, pero en esta ocasión viene con fuerza y con un formato muy concreto: al lateral y con la raya en el mismo lugar.

Los cortes de cabello que no se llevarán en 2019

Al menos de momento, ya sabes que las tendencias beauty cambian cada cierto tiempo.

Cabello largo largísimo. Lo verás muy poco y es que cuesta mucho mantenerlo perfecto.

Cabello

Foto Referencial

Flequillo abierto. Repetimos, ahora solo marca estilo el flequillo ladeado.

Corte long bob. Cada vez son menos las fans de este  corte de pelo.

Ahora ya sabes  lo que se va a llevar y lo que no en 2019 en cuestión de cortes de pelo y peinados. ¡Lista para ir a la moda!

Lea también: Deslumbra con tu maquillaje en estas navidades

Con Información de www.diariofemenino.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad